Segunda noche de la Gala del Jazz-videos

Alexis Cárdenas Trío

Definitivamente en estos eventos descubres la calidad de músicos con los que cuenta Venezuela, dignos de exportación. La segunda noche de Gala en el III Festival Internacional de Jazz estuvo dividida en dos partes, la primera representada por los músicos Aléxis Cárdenas, violinista incomparable, Jorge Glem, demostrando su maestría con el cuatro y con mucho estilo y precisión Elvis Martínez en el Contrabajo, este Trío abrió la noche con bellísimas piezas exquisitamente interpretadas.

La segunda parte, estuvo cargada de ritmo latino con Alfredo Naranjo Quinteto, integrado por tremendos músicos como los son Nené Quintero en la percusión, Gerardo Chacón en el Bajo, Gerardo López en la batería, Erik Chacón en la flauta y el gran Alfredo Narajo con el vibráfono y el piano, explosión de ritmo como para bailar toda la segunda parte, de hecho, como lo verán en el video, en el cierre nos puso a cantar a todos.

Alexis Cárdenas Trío

Alfredo Naranjo Quinteto
Todos cantando

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras