Limpian la ciudad de propaganda electoral

propaganda electoral Desde el día Lunes 24 de Noviembre, organismos de la Alcaldía de Iribarren, comenzaron a trabajar en el retiro de todo lo referente a la propaganda electoral que invadía nuestras calles, avenidas y diferentes espacios públicos de la ciudad.

Entre las instituciones a cargo de este trabajo se encuentra la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), con un equipo de 80 personas, provistas de tenazas, alicates, pintura, brochas, vestuario de protección y más implementos de mano de obra, cuentan igualmente con una grúa, algunos carros particulares, cinco camiones. Así como esta empresa, casi todas las instituciones de la alcaldía de iribarren, son partícipes del saneamiento. El período estimado de limpieza es de tres días aproximadamente, trabajo que a su vez aprovechan para acondicionar los espacios para la decoración navideña.

Me contenta mucho saber que ya están trabajando en ello, ya que no hay nada más triste que ver la ciudad llena de afiches políticos y que nadie se haga responsable por ello.

Foto: Tomada de internet, no pertenece a la ciudad de barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

14 Respuestas a "Limpian la ciudad de propaganda electoral"

  1. jose a sosa dice:

    todavia no han terminado de limpiar, la ciudad se ve fea, que lo quiten rapido..

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras