Gustavo Dudamel nuevamente ovacionado de pie

Jóven Director Gustavo Dudamel

Es muy grato sentarse a leer medios informativos, tanto físicos como virtuales y encontrarse con noticias que llenen de orgullo y satisfacción, donde se realse el nombre de venezuela representado en un joven y talentoso director Venezolano y Larense como lo es Gustavo Dudamel. El pasado Domingo 16 de Noviembre, este gran director, rindió tributo a Leonard Benstein en el Carnegie Hall de Nueva York , dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Israel, un espectáculo cargado de emotividad y pulcritud en cada pieza interpretada.

El concierto se inció con la ejecución de «Halil», para luego pasearse por «Jubilee Games» y cerrar con la «Cuarta Sinfonía de Chaicovski». Nuevamente un público enérgico y conmovido, se puso de pie y colmó de aplausos tan exquisita interpretación, demostrando con lágrimas de emoción su satisfacción por tal muestra presentada. Bravo por Dudamel, bravo por la música.

Leer artículo completo

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

7 Respuestas a "Gustavo Dudamel nuevamente ovacionado de pie"

  1. Carlos dice:

    La muestra de porque somos la capital musical del pais.. Felicidades a Gustavo Dudamel, digno representante del estado lara y de Venezuela.

  2. Ramón Méndez dice:

    Que bien por nuestro Gustavo!!! me encantaria que fuese el quien tomase la iniciativa de una fundacion para la sala de la orquesta sinfonica del estado Lara y ojala llevase su nombre seria genial…

  3. Yisel Barco dice:

    He tenido la oportunidad, la gran y unica oportunidad de presenciar a este gran GUARO… su pasion y entrega es increible, felicito y admiro a este joven cuyo talento es espectacular e increible.

  4. dulce maria dice:

    me encanta este musico es bello y tiene un gran talento

  5. Yannelys Hernández dice:

    Sin Palabras… Gustavo TALENTO y ORGULLO de nuestra Venezuela y sobre todo de nuestra Tierra Guara. Mil Bendiciones y sigue adelante brindadonos orgullo

  6. Monica Dudamel dice:

    Orgullo Nacional, Regional y por supuesto FAMILIAR, su sencillez ha sido algo que todos en mi familia le aplaudimos porque sigue siendo el mismo de siempre, sonriete, alegre y profesional, Te Amamos y estamos felices por tu Exito.

  7. Jonatan dice:

    Es un gran Músico, bien por él y por Venezuela que esta haciendo un trabajo excelente con el llamado «sistema», espero que algun dia haya algo parecido en mi país,…saludos desde Pérú.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras