Flautas Manuel Rojas – Sonidos de ensueños

Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas Para mi es un inmenso placer compartir con ustedes una noticia que sé que los hará sentir orgullosos de ser venezolanos y más aún de vivir en estas tierras larenses cuna de tantos talentos. La noche del 27 de noviembre, en una cálida rueda de prensa realizada en la tarima central del centro ciudad Las Trinitarias, la señorita Leidy González tuvo el honor de informarnos, que a partir de ese día estaban disponibles en el mercado nacional e internacional, un seriado de flautas de fábrica coreo-americanas, cuya marca lleva por nombre el del destacado flautista Larense Manuel Rojas, siendo esta la primera vez que un instrumento de viento lleva el nombre de un Venezolano, sumando así un motivo más para llevar nuestra música muy en alto y con orgullo ver el nombre de nuestro país dignamente representado por destacados y jóvenes genios de la música.

Manuel Rojas, un chico que irradia una espiritualidad enorme, sencillo y algo tímido, ofreció sus palabras de agradecimiento, principalmente a Dios como fuente principal de todos sus logros, seguidamente a todos los que, de alguna manera, intervinieron para que ese sueño fuese una realidad. A manera de cuento que incluso él mismo no podía creer, nos relató la forma de cómo él se enteró que su nombre iba a estar estampado en unas bellísimas flautas que serían distribuídas en el mundo entero.

En el acto también estuvieron presentes, el Sr. Jesús (Chuchú) Aceituno, representante para latinoamérica de JZ Corporation y el músico venezolano Carlos Rodríguez, quién se convirtió en la primera persona en adquirir una de estas prestigiosas flautas. Cada uno de ellos ofreció sus palabras y atendieron las preguntas de los presentes.

Las Flautas Manuel Rojas, están fabricadas por JZ Corporation y serán distribuidas inicialmente a través del sitio oficial de Manuel www.manueleando.com en una sección destinada para tal fin que podrán identificar como «Productos». Muy pronto también podrán adquirirlas en diferentes puntos de venta de instrumentos de la ciudad.

El momento también fué propicio para promocionar su primera producción «Manuel Rojas – Música Instrumental Venezolana», hablarnos un poco de lo que será su segunda producción que estará en el mercado para el primer trimestre del año que viene y para la promoción del disco «Sanzoneando» una producción de composiciones del también músico Larense Juan Carlos Sanz. Finalmente la noche cerró al ritmo de A Trío acompañado de invitados especiales.

Algunas imagenes del evento
(Con un clic sobre la imagen podrás ampliarla y leer las descripciones)

A Trío e invitados Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas

Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas Presentación oficial de Flautas Manuel Rojas

Videos

Palabras de Manuel Rojas

A Trío

Manuel Rojas (flauta trasversa), Javier Soto (percusión), Henry Linárez (cuatro), Manuel Camero (piano), Agelbis Sánchez (bajo)

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

15 Respuestas a "Flautas Manuel Rojas – Sonidos de ensueños"

  1. NELIBET ALVARADO dice:

    Recuerden que esta Agrupacion tan IMPORTANTE de nuestro estado estará en Concierto el dia 22 DE DIC EN EL TEATRO JAURES, en el marco del Festival de Talentos, de la Fundacion Marcados.
    Manuel es Profesor de nuestra escuelA (FUNDACION MARCADOS)

    FELICIDADES MANUEL POR TU EXITO! DTB AMIGO!!!

  2. Manuel Rojas dice:

    Hola Naca

    Muchisimas gracias por ser una de las personas que ha estado pendiente de cada una de las cosas que DIOS me permite lograr, mi amistad por siempre y la mayor de las Bendiciones para Ti y tu familia.

    Manuel y Daniela.

  3. Erika dice:

    manuel Eres lo maximo tocando la flauta Dios te bendiga.

    Erika

  4. Eduardo Betancourt dice:

    Bueno, super orgulloso de mi hermano Manuel que con tanto esfuerzo y sacrificio a logrado tanto con su Arte… y primeramente Dios seguiran loe éxitos, es un ejemplo para todos nosotros… lo sueños se hacen realidad.. e aqui una prueba terrenal… un abrazo Manuel, te admira respeta y quiere… Eduardo Betancourt..

  5. Javier Viloria dice:

    Cuanta alegria en mi corazon al enterarme de esta gran noticia y sobre todo de saber de Manuel despues de tantos años….
    Tocamos algunas veces juntos y creo que Manuel es uno de los musicos mas humildes y sencillos que he conocido en este andar de la musica…Esto realmente lo hace grande y ejemplo a seguir para muchos y sobre todo para aquellos que se han endiosado con el apelativo «El mejor flautista de venezuela»…Siempre supe que tanta sencillez y tanto talento no podia dar otro resultado tan maravilloso…

    Manuel sigue adelante regalando talento al mundo….
    Un amigo que te recuerda siempre
    Javier Viloria.

  6. José Diaz dice:

    Cinco minutos para deleitar nuestros oídos con la deliciosa melodía que sale de la magica flauta. Nuestros saludos desde Alemania a nuestro paisano y que siga cosechando muchos éxitos.

    José Diaz y familia

  7. Frank Tampoa dice:

    Muchas felicidades manuel por este nuevo logro,que tambien lo consideramos nuestro por ser tan amigos, ser parte de nuestra familia musical y espiritual y sobre todo ser Larense,gracias por dejar muy en alto el nombre de nuestra tierra,que DIOS te siga bendiciendo enormemente EL premia la constancia y sobre todo cuando las cosas se hacen para su gloria y honra.

    EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Maribi Rojas de Vella dice:

    Wow Manuel, que bello ver como Dios te ha dado ese regalo tan importante para tu vida y tu carrera artística. Estás recogiendo la cosecha de usar el talento que se te entregó para darle, como dices tú, la Gloria y el Honor a Jesucristo.
    Mis mejores deseos y como siempre te digo, que una cascada de bendiciones continúe llenando tu vida.
    Con todo mi cariño y respeto,
    Maribí (ex-Canela Fina)

  9. orlandoreyesr@hotmail.com dice:

    Hermano felicitaciones!!!! eres un orgullo!!! siempre que se hacen las cosas y actos en nombre de Dios se cosechan triunfos y cosas buenas!! Te deseo el mejor de los exitos! y sigas por ese camino! simpre te apoyamos y confiamos en tu talento y tu buena actitud! DTB. te deseo mucha salud y vida para que sigas disfrutando de tus exitos y dandonos tanta buena música!

  10. Gabriel Alvarez dice:

    QUE BIEN.! este exelente musico esta en FUNDACION MARCADOS! dando clases.! y tambien en el festival! wow va a estar muy bueno

  11. juanm carlos carrano dice:

    Hola Nacarid y amigos de Barquisimeto:
    tengo, junto a Rafael Gamez, un monstruo de la radiodifusión venezolana, un programa en la 97.7 FM La Emisora Cultural de Caracas, los sábados de 10:30 a 11:30 pm, se llama Música a 4 Manos, es una mistura de géneros musicales, co especial atención a los talentos venezolanos………..y desde que tuvimos la oportunidad de escuchar a Manuel Rojas, quedamos encantados. Lo apoyamos y lo apoyaremos, sin ninguna reserva. Los que no puedan escuchar el programa por razones obvias, lo pueden hacer por http://www.musica4manos.com ya que los programas que trasnmitimos los dias sábados, son «colgados» en la red, 72 horas después.
    Felicidades para todos en el 2009!!!!!!!!
    Rafael Gamez y Juan Carlos Carrano

  12. Raiza dice:

    BELLISIMOOOOOOOOOOOOOO…ex profe….espectacular…como quisiera volver a ver clases con usted….esta cancion le llega a cualquiera….perfecta..!!!

  13. ERIKA dice:

    LES SALUDO Y LES INFORMO QUE ESTE GRUPO A TRIO ESTA AHORA EN EUROPA TRIUNFANDO.. LOS FELICITO MUCHACHOS

  14. alberto lopez dice:

    saludos cordial ! por favor nos pueden dar los contactos de los organizadores de los eventos musicales de fitven 2009 a celebrarse en octubre en el hermoso estado lara? somos el grupo eco-rock «kavák» de la gran sabana! por favor escribannos a nuestro email: saltoangel2007@gmail.com. xitos! atte: alberto lopez .director musical.

  15. francisco aguiar dice:

    pertenesco a una iglesia cristiana y me gustaria tocar ese instrumento queria saber si aun tienes flautas para vender y el precio exacto y si puedes darme unas especificaciones te lo agradeceria dios les bendiga….

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras