Concierto en la Casa Eustoquio Gómez

El sábado 8 de noviembre a las 4 de la tarde será la cita con Neisser Lucena, joven violinista Barquisimetano perteneciente a la nueva generación de músicos y compositores del estado Lara y fundador integrante de la agrupación Ensamble Maroa. Reconocido a nivel nacional e internacional, con una labrada trayectoria musical.

Este concierto será en homenaje a grandes compositores, músicos del estado Lara con magia, sabor y talento de lo mejor de la música larense y venezolana.En la presentación, Lucena será acompañado por Francisco Montes en el contrabajo y el virtuoso cuatrista ganador como mejor compositor en La Siembra del Cuatro, Leonidas Rondón.

El artista también contará con la participación especial del cantante de Barquisimeto IV, Frank Tampoa, así que el público podrá disfrutar de grandes sorpresas en esta velada. La entrada es libre. Lugar: Cortubar (Casa Eustoquio Gómez) carrera 17 con 25. Los esperamos !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras