Ciudad Comercial Las Trinitarias enciende la navidad del futuro

Arbol de Navidad

La magia de la navidad iluminará a Ciudad Comercial Las Trinitarias con el encendido del tradicional pino navideño adornado con hermosas y coloridas piezas y envuelto en un fantástico cuento que nos transportará a la navidad del futuro.

El arbolito de navidad encenderá una flamante estrella en la cima del pino la cual desprenderá la luz que simboliza la estrella de Belén y la representación de la fe que guía nuestra vida.

La velada contará con la participación del extraordinario Ballet Show Lara quienes nos ofrecerán una maravillosa puesta en escena con motivo de la Navidad del futuro aludiendo al nacimiento del niño Jesús, “Dios con nosotros”, acompañados por una fantástica historia contada por un inteligente y simpático niño quien nos transportará a “La Navidad del Futuro”.

Ciudad Comercial Las Tiritarías se complace en invitar al público general a ser espectador del encendido del árbol de navidad y formar parte del extraordinario cuento “La Navidad del Futuro” y disfrutar en familia, tomando en cuenta que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen, la cita es este 16 de noviembre en tarima central.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras