Tango en Hotel Trinitarias Suites

Drama&Dance

El Hotel Trinitarias Suites, se viste de tango la noche del sábado 11 de Octubre y abre sus puertas a partir de las 8:00pm para mostrar un gran espectáculo lleno de la pasión que sólo puede inspirar el tango.

Un show que contará en una primera parte con una serie de piezas de baile con la participación de Drama & Dance, quienes además estarán acompañados del bailarín internacional Luis Ferrer, proveniente de Argentina. Podrán disfrutar de piezas antiguas como el canyengue, la milonga y el baile de salón, para luego pasar por la danza contemporánea y el código teatral.

En una segunda parte del show, podrán disfrutar de humor con la presentación de la comedia El Tamaño no importa, con la participación de Eduardo Luna, Ernesto Cortés, Máximo Díaz, Ilda Fuenmayor e Ivet Dominguez. Como invitado especial estará Carlos Rodriguez, presentando su producción discográfica UNO.

Vía: Alba Arráez, El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Tango en Hotel Trinitarias Suites"

  1. aj dice:

    cuanto es la entrada?
    xD!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras