Bailoterapia y Taebo en C.C. Trinitarias

Prensa P.Tántalo

Tae boC.C Las Trinitarias celebra su mes aniversario en forma
A propósito de su mes aniversario Ciudad Comercial Las Trinitarias y Beco lo celebran en forma ofreciendo a todos sus visitantes un maratónico entrenamiento deportivo, este domingo 19 de Octubre. La cita es en el estacionamiento sur-oeste a partir de las 8:30 de la mañana.

La actividad contará con la participación de instructores deportivos de la ciudad de Caracas quienes dirigirán las súper clases de bailoterapia y Tae bo, las cuales podrá disfrutar el público general sin costo alguno.


La bailoterapia es una de las nuevas maneras de llegar al bienestar y encontrar el equilibrio a través de la danza, la cual es practicada en grupo mezclando la gimnasia aeróbica y danzas latinoamericanas, como la salsa, el merengue, el cha cha, el mambo, entre otras.

Por su parte el Tae Bo consiste en la práctica de movimientos de karate combinados con coreografía básica lo que permite incrementar la eficacia cardiaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad, al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, logrando un desarrollo físico completo.

Ciudad comercial Las Trinitarias comprometido con el bienestar de la colectividad brindará un domingo deportivo con el fin de fortalecer la salud física y mental y sana ocupación del tiempo libre.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Bailoterapia y Taebo en C.C. Trinitarias"

  1. benita dice:

    buenas tardes los felicito busco informacion de videos de bailoterapia con tae bo se lo agradesco con mucho cariño gracias

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras