Actividades del Consejo fotográfico del estado Lara

1era Muestra Fotográfica Colectiva
1era muestra fotográfica colectiva El Consejo fotográfico del Estado Lara, es una organización recientemente conformada, el 28 de Julio del presente año, en Asamblea dentro de las instalaciones del Museo de Barquisimeto. «Somos un grupo multidisciplinario de profesionales y estudiantes, amantes de la fotografía los cuales hemos decidido organizarnos en pro del desarrollo de este hermoso arte en nuestro estado.»

«Esta nota la enviamos con el fin de invitarlos a una serie de eventos promovidos por nuestra organización, las cuales se llevaran a cabo el día 15 de Octubre a partir de las 9 de la mañana hasta las horas de la tarde del mismo día».

CRONOGRAMA

* 9:00am-1:00pm.: Seminario sobre documentación fotográfica, Biblioteca del Club Italo a cargo de Lic. Haichi Acevedo. Centro Documentación CENAF. Entrada libre.


1:30pm: Refrigerio para los participantes del Seminario.

4:30 pm: Acto de bautizo de la publicación Extracamara No 29 dedicada a la fotografía larense. Lugar por definir entre la Casa Eustoquio Gómez y el Museo de Barquisimeto en el marco de la inauguración del II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE TEXTIL.

Proyecciones: Video «Siglo y Medio de Fotografía Larense», por parte de la Fototeca de Barquisimeto. Proyección de Portafolio Contemporáneo Larense, a cargo del Consejo Fotográfico de Lara. Por definir lugar y hora.

Bases de la I Muestra Fotográfica Colectiva del Consejo Fotográfico de Lara.

1.Se convocarán a estudiantes, profesionales y aficionados a la fotografía mayores de 18 años con residencia en el estado Lara.

2.El autor participará con una (1) obra y tendrá total libertad en la selección del tema y la técnica.

3.La medida del montaje total no deberá ser mayor a 40×50 cm.

4.La obra deberá ser entregada en perfecto estado de conservación y embalada apropiadamente.

5.El autor consignará una breve reseña curricular impresa, que no exceda una cuartilla y un CD contentivo de 1 fotografía del autor y 5 imágenes en alta resolución (30×40 cm. y 300 dpi) para ser utilizadas en la elaboración de una presentación audiovisual, la cual será proyectada el mismo día de la inauguración. Posteriormente esta presentación será llevada a los 9 municipios del estado Lara, acompañada de una foto foro, con la misión de promover la fotografía contemporánea larense.

6.El período de recepción comenzará el 22 de Octubre y culminará el día 15 de Noviembre del 2008 en la Biblioteca del Club Italo. Los días miércoles, jueves y viernes de 9 a.m. a 12 m.

7.Lo no previsto en las bases quedará a consideración del Consejo Fotográfico de Lara.

La muestra será inaugurada el día domingo 7 de Diciembre del año en curso en la sala GIOTTO, del club Italo Venezolano. A las 11 a.m. y permanecerá abierta hasta el 6 de Enero del 2009.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos: 0416-3547794,0414-5283972 y 0416-3518381. E-mail:consejofotograficolara@gmail.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

12 Respuestas a "Actividades del Consejo fotográfico del estado Lara"

  1. jesús león barrios dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=AYfFGCwgeME
    video de exposición que se realizó en Galería Visión de Cantv en BARQUISIMETO, PERDÓN

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras