Moulin Rouge en C.C. Las Trinitarias

Evento Moulin RougeC. C. Las Trinitarias cierra con broche de oro su 14° aniversario

Con una extraordinaria programación, Ciudad Comercial Las Trinitarias culmina la celebración de nuestros 14 años de exitosa labor, con actividades especiales que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Desfile Aniversario: En esta oportunidad, nuestro centro comercial de la mano de Proyecto Casting presenta el “Desfile Aniversario”, en el que 20 atractivas modelos plenarán la pasarela para exhibir las más recientes colecciones de reconocidas tiendas como Verano, Exotic, Minicoqueterias del Este, Isabel Riera, X zofrenia y Rori, ataviadas con el exquisito estilismo de peluquería 4 Stylos y los accesorios de lencería Lana Mar.


El evento se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a las 7 de la noche, en nuestra tarima central, en un vistoso evento colmado de glamour, actualidad y moda.

Moulin Rouge: Asimismo, para el viernes 31 de los corrientes en horas de la noche, nuestros apreciados visitantes podrán disfrutar del espectacular show musical con una inigualable escenografía, trajes y luces al estilo Moulin Rouge, en el cual el Ballet Show Lara, nos trasladará al fastuoso ambiente del afamado Molino Rojo parisino, al colmar nuestra tarima central 30 extraordinarios y talentosos bailarines que le darán vida a este maravilloso espectáculo.

El evento contará con la participación especial de la artista de televisión Norkys Batista quien nos brindará una maravillosa puesta en escena, acompañada por los chicos de ballet Show, en una noche de baile y lentejuela, animada por la hermosa Camila Canabal.

Exhibición de Vehículos: Posteriormente, los días 1º y 2 de noviembre, la celebración continúa con la exhibición de vehículos Sound Cars Tunning Show, evento auspiciado por Sound d’ Portu con la exhibición y competencia de vehículos modificados. En su edición número doce, en este evento participarán carros tunning, de piques, rústicos, motos, antiguos y vehículos nuevos de ediciones especiales; en las categorías open show alta y open show baja.

El espectáculo estará amenizado con la música de los grupos nacionales y regionales Latin Flow, Enrreve, Uepa 3, además de DJ’s con iluminación profesional, pantallas gigantes y muchas atracciones más, en una cita para disfrutar a lo grande en el estacionamiento sur – este.

Celebración de Eucaristía: Finalmente, el domingo 2 de noviembre, se efectuará la celebración de la eucaristía de acción de gracia para todos los presentes, acto que será impartido por el padre Aly Villegas, por lo que invitamos a la colectividad a compartir un momento lleno de fe y paz, en la tarima central.

Con toda esta gama de actividades, una vez más Ciudad Comercial Las Trinitarias quiere ofrecer a los Larenses, espectáculos de altura, en honor a su fidelidad y preferencia.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Moulin Rouge en C.C. Las Trinitarias"

  1. peter dice:

    buenas las rtnitarias esta muy feo hce poco fue tenia tiempo sin ir y esta muy gris muy xxx de evrdad que teniene que mejorrar su aspecto y mucha gente fea malandros emos y tda esa vaina…y por fuer llena de buhoners …

  2. karla dice:

    Bueno.. no opino lo mismo las trinitarias ha emjrado muuuchisimo y a pesar de que tiene competencia trinitarias es trinitarias y hace los mejores espectaculos shows.. un excelente hotel, buenas tiendas, buen estacionamiento.. etc etc etc..

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras