Expo Show Lista Escolar 2008

Inicia Expo Show lista escolar 2008
En Ciudad Comercial las Trinitarias se presentará la Expo Show lista escolar con la exhibición de artículos escolares, con el fin de contribuir a la formación académica de jóvenes larenses desde el 04 al 07 de septiembre.

En su cuarta edición la Expo Show lista escolar es dedicada a jóvenes estudiantes con la venta de gran variedad de artículos necesarios para el regreso a clases tales como uniformes, zapatos, bolsos y demás artículos escolares.

Las tiendas participantes durante estos días de exhibición escolar son: Atrazzione, Bag Shop, Zapatería Maru, Cartela, Cotton Stock quienes estarán instalados en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias, para el deleite de los asistentes.

Ciudad comercial Las Trinitarias le invita acercarse y disfrutar de este evento con motivo al inicio del próximo ciclo escolar y de esta manera hacerse acreedor de útiles de alta calidad.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

26 Respuestas a "Expo Show Lista Escolar 2008"

  1. Joalfred dice:

    Se lee bastante interesante..!

    Me pasare por alla.!

    🙂

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras