Material para el turismo de Venezuela

Leyendo, como siempre, el diario El Impulso, me enteré que dicha empresa en conjunto con Ecograph (Proyectos y Ediciones en Venezuela) estará publicando para el próximo mes de Julio un excelente material turístico al que han llamado Mapaguías, una iniciativa que no es nueva, pues su primera edición fue colocada en el mercado en el año 1996 y para este año vienen ediciones con información fresca y nueva.

Los Mapaguías serán un total de 22 folletos con información turística, que serán vendidos en todos los kioskos donde se distribuye el periódico, su primer folleto lo conseguirán GRATUITO encartado en la edición de El IMPULSO del 06 de Julio. Además, durante su venta, el periódico tendrá cupones de descuentos para obtener los Mapaguías a menor precio.

En estos ilustrativos folletos encontrarán información de paisaje, flora, fauna, geografía, historia, costumbres y tradiciones y detalles de sitios turísticos y de interés en toda Venezuela.

Estaremos pendientes !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

Una Respuesta a "Material para el turismo de Venezuela"

  1. Maria Carlota dice:

    Me alegra mucho saber que hay gente preocupada por actualizar los mapas de carreteras en Venezuela. Felicitaciones. Por cierto, que hablando dwe como orientarse en las carreteras de este país, leyendo un artículo en La Guía de Hoteles, descubrí que ellos dice por ejemplo, tal ciudad está ubicada “en” el norte de tal estado y no “al norte de tal estado. Pensé que era un error, pero luego, investigando, me di cuenta que ese es la forma correcta. Caracas no está ubicada “al norte de Venezuela” (staría en el Mar Caribe) sino “en” el norte de Venezuela. Felicito a esta página por enseñarnos algo!
    LaGuiaDeHoteles

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras