Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
El “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre“, conocido tambien como FLISOL, es un evento que lleva 5 años realizándose en toda Latinoamérica. Venezuela ha tenido la oportunidad de contar con tan productivo evento y nuestra ciudad crepuscular ha sido asigada este año, como una de las sedes para el desarrollo del mismo, con la ayuda de personas que con mucho empeño y optimismo han dedicado su tiempo y conocimiento a desarrollarlo.
Para quienes no conocen el concepto, Software Libre “es la denominación del software que brinda libertad a los usuarios sobre su producto adquirido y por tanto, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente”. (Concepto tomado de la Wikipedia).
FLISOL BARQUISIMETO - ENTRADA LIBRE !!!
Fecha: 26 de Abril 2008
Lugar: “Auditorium del Hospital Central Universitario Dr. Antonio MarÃa Pineda
Hora: 8:00 a.m. — 04:00 p.m.
Leer más información



Barquisimeto es una de las ciudades más importantes de Venezuela y esta es su página en Internet: La guÃa urbana de la ciudad crepuscular. Nuestra ciudad es conocida como la capital musical de Venezuela y estamos en el mero centro de occidente lo que hace de nuestra ubicación, distintos climas y locaciones, un sito muy especial
.




Comentarios
Hola…
En Maracaibo también se llevará a cabo el mismo 26 de abril, en la Universidad José Gregorio Hernández…
Saludos…
Añade tu opinión