Concierto de Gustavo Dudamel esta noche en PROMAR

Gustavo Dudamel

El día de ayer se realizó el concierto “Un Corazón a tono“, un evento a beneficio de la construcción de una moderna área de atención para ASCARDIO, en el Auditorio de la UPEL.

Para aquellos que por diversas razones no pudieron asistir a tan mágico evento, los invito a ver la grabación que será transmitida la noche del jueves 24 de abril, a partir de las 9:00pm por Promar Televisión. Los que no están en la ciudad pueden revisarlo por internet desde su página http://www.promar.tv/ aunque no estoy muy segura si será igualmente transmitida en su versión digital.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

2 Respuestas a "Concierto de Gustavo Dudamel esta noche en PROMAR"

  1. Deybal dice:

    el domingo es el segundo derby barquisimetano en la historia de la 1era División de Venezuela!! seria triste si no colocan aunque sea un articulo

  2. jose dice:

    saludos..

    que bueno para todo lo que no pudimos asistir de poder disfrutar este maravilloso concierto aunque sea por tv espero tener la oportunidad de poder disfrutarlo en vivo en algun momento…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras