Concurso – Vida y Obra de Lisandro Alvarado

Lisandro Alvarado Concurso organizado por la Sociedad Amigos del Liceo Lisandro Alvarado

Objetivo: estimular a las nuevas generaciones a reinterpretar y valorar el patrimonio intelectual del sabio Tocuyano Lisandro Alvarado.

Fecha de recepción de trabajos: Desde el 21 hasta el 25 de Abril del 2008. La fecha de premiación será publicada a partir del 06 de Junio en conjunto con la Cátedra Libre Lisandro Alvarado.

Bases del concurso: Texto inédito, monografía entre 10 y 15 páginas, los aspirantes podrán solicitar información tanto a los miembros de la cátedra libre Lisandro Alvarado de la UCLA como a docentes del Liceo. Puede participar todo estudiante del Liceo Lisandro Alvarado.

Premiación: Serán seleccionados los tres mejores trabajos, serán entregados equipos audiovisuales.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

23 Respuestas a "Concurso – Vida y Obra de Lisandro Alvarado"

  1. roselis dice:

    esta demaciado bien los felicitos yo quiero estudiar ahy

  2. yensen ortega dice:

    esta bien pero cuando es el concurso de nuevo

  3. Alvaro Lisandro Hernandez Alvarado dice:

    Saludos! compatriotas amigos… de la vida de mi Bisabuelo tengo varias anecdotas trasmitidas por mi Abuelo.Cnel.(f)Antonio Lisandro Alvarado Acosta, mi tio Jose L.A.A, (f),claro esta de mi madre aun viva Carmen Mercedes (v)de Hernandez A.fue un medico sumamente humilde, hombre Barrio Adentro actual, de Botanica conocia nuchas cosas de esa habilidad preparaba sus pocimas que mejoraba a sus pacientes y los volvia a visitar para verificar sus resultados, para los dias antes de su A.C.V,estaba aprendiendo mandarin, y coincide mi vida con la de mi tio Anibal que no hizo para salvar la vida de su padre.POr esos lares de Lara hay parientes y de Portuguesa igual, saludos a esas familia.allisheral@hotmail.com

  4. Jeniii *-* dice:

    yOoo GANaRE… Y pZz privilegiada de estudiar en el “isandro Alvarado”

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras