Inaugarada I Etapa de la Cumbre Encantada

Cumbre Encantada He tenido el privilegio de conocer este maravilloso lugar durante su construcción, he compartido con familiares de sus dueños, fascinantes conversaciones de cómo va a ser el lugar una vez terminado y de lo que prodremos disfrutar durante nuestra estadía.

Felizmente me enteré, a través del cuerpo B+ del periódico local El Impulso, que ya fue inaugurada una primera etapa, en la que podremos disfrutar del Restaurant y el museo de antiguedades. Cada detalle es impecable y perfectamente planificado para que al llegar al sitio sintamos que estamos retrocediendo en el tiempo y estamos llegando a un lejano y frío poblado de una Venezuela del pasado. Sus edificaciones inspiran paz, su clima invita a abrigarse junto a la persona amada, acompañados de una copa de vino. La idea es que te sientas fuera del ruidosa ciudad y camines sin pensar en nada a través de sus callecitas, entres a la capilla construida en la plaza central, o retrocedas en el tiempo con todos los artículos antiguos de su museo.

Transcribiré algunos datos recolectados por el periodista Juan Diego V.

Area: 24.mts2
Arquitectura: Roberth Jordan
Ubicación: Cumbres del Mirador, a pocos metros del Centro Regional de Apoyo al Maestro (CRAM)
¿Cómo llegar?: Desde Barquisimeto puedes ir utilizando el transporte terrestre vía Río Claro – El Manzano
Horario: Viernes, Sábado y Domingo todo el día.
Estacionamiento: Con capacidad para 250 puestos.
Salones para eventos sociales: Con capacidad para 300 personas aproximadamente.

Muy pronto estará disponible el área de la posada con coloridas y acogedoras cabañas que terminan de complementar la armonía arquitectónica del lugar. No olviden llevar sus cámaras porque desde esta ubicación tienen una vista privilegiada de la ciudad.

Los dejo con algunas imágenes del lugar, estas fotos las tomé en una fecha en la que aún no estaban concluidos los trabajos, pero para que tengan una idea del mismo. Luego iré colocando las actualizadas.

Cumbre Encantada

Cumbre Encantada

Cumbre Encantada

Cumbre Encantada

Cumbre Encantada

Fotos: Nacarid López.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

22 Respuestas a "Inaugarada I Etapa de la Cumbre Encantada"

  1. José Diaz dice:

    Al estilo de La Venezuela de Antier, aunque en sus pininos, pero con proyección futurista para deleite de los guaros y sus visitantes! Que bién! Ya vamos pallá!!

  2. Gustavo Araujo dice:

    Felicitaciones por esa iniciativa emprendedora, hacía falta en nuestra ciudad,

  3. sebastian dice:

    me parece buena idea porque en barquisimeto no hay muchos sitios a donde ir pero fui hoy domingo y estaba cerrado, quisiera que se comentara sobre las actividades que se realizan en la plaza de Santa Rosa he ido dos veces los domingo y hay concierto en vivo, y es triste ver tan poca gente, gracias

  4. jose a sosa dice:

    bueno los domingos son algo mas apagados, pero un viernes es catastrofico tratar de pasar en carro, lo digo porque vivo en el pueblo, pero siempre esta full, los restaurantes, la iglesia el cafetin, siempre hay movimiento casi todo los viernes, sobre todo en epoca de vacaciones…..

  5. Replay Arena's dice:

    hola!!!
    somos una empresa de recreación y turismo que estamos interesados en visitarlos, por lo que necesitamos contactarlos a travez de correo o via telefónica

    Roger León
    Gerente de Recreación
    Replay Arena’s Viajes y Turismo
    (0212)5772458- (0212)5770329

  6. Rosem Maica dice:

    Hola estoy interesada en visitarlos con un grupo de plan vacacional, me encantaria me permitieran comunicarme con ustedes.

    Rosem Maica
    0414-4329445 0241-8676586

  7. VIRNELL CASTILLO dice:

    AHORA QUE ESTA ABIERTA EL NIVEL DE POSADAS ME GUSTARIA TENER UN TELEFONO PARA CONTACTAR Y SABER MAS CON INFORMACION DETALLADA

  8. Angel dice:

    Hola..!
    He visto las fotos y me parece espectacular. Quiera un número telefónico donde pueda solicitar mas información.

    Gracias..!

  9. lorena melendez dice:

    a donde se puede llamar para obtener informacion y reservar

  10. desiree paez dice:

    hola me encanta lo que vi en las fotos me gustaria saber un nro de telefono para poder comunicarme y saber los precios de la posada y poder difrutar de un sitio q se ve lleno de paz ….

  11. ana sosa dice:

    El sitio me parece perfecto y correcto para distraerse y para descansar. Espero abran pronto para poderlo disfrutar.(hasta en rima me saliò)

  12. zenaida teles dice:

    me parece bellisimo… el horario los dias sabados y domingos?,,,, funciona el restaurant? saludos y exitos…

  13. zenaida teles dice:

    hola… informacion de horarios para visitar y precios…. saludos

  14. marletza mendoza dice:

    de verdad que es un inmenso placer visitar un sitio tan calido y tan bello como ese y la comida es una exquisites lo recomiendo al todo aquel que sea larense y el que no lo es tambien para tener un buen recuerdo y volver.

  15. amanda yamileth dice:

    en mayo del 2010 ire a ese sitio tan bello en un encuentro de casa de oracion

  16. edgar pino dice:

    buenas noches me gustaría saber el numero de la administración de la cumbre encantada me gustaría contactarlos por favor si respondan. . . .

  17. Loisamar dice:

    Estoy interesada en un presupuesto para una boda 120 personas para el 18 de diciembre

  18. douglas manzano dice:

    es buenisimo solicitodireccion y numeros de telefonos para relizar precios de hospedajes
    para familia

  19. douglas manzano dice:

    quiero conocer tan favbuloso lugar solicito nnumeros de tlf para consultal precios familiares

  20. sally oropeza dice:

    buen dia estoy tratando de conseguir sus numeros telefonicos para reservacion de unas habitaciones para el fin de semana de 30 y 31 de octubre. pero se me ha hecho casi imposible. quisiera me den los telefonos y costos delas habitacionees para reservar… gracias esperando su pronta respuesta saludos

  21. nelheisa dice:

    Buenos Dias, quiesiera un presupuesto para un boda para 90 personas, y saber que servicios ofrecen, por favor pasar presupuesto a el correo nmca_nelheisa@hotmail.com
    gracias
    nelheisa carrillo

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras