Mes del Amor en el CLIP

El Arte de Amar Con motivo de acercarse el mes de Febrero, conocido también como el mes del Amor, la Librería El Clip, ha organizado días para Grupos de lectura abierta, fijados los miércoles de 5:00pm a 7:00pm, con especios de 15 días, cuya finalidad es la de leer y disertar, en esta oportunidad el Libro “El Arte de Amar” de Erich Fromm.

Esta actividad se inicia este Miércoles 30 de Enero y continúa los Miércoles 13 y 27 de Febrero. La invitación es para todo público, en la sede de la Librería, Centro Comercial El Paseo, PB, Avenida Los Leones.

En: Donde ir, Educación, Lectura, Libros, Venezuela — January 30, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Barquisimeto es una de las ciudades más importantes de Venezuela y esta es su página en Internet: La guía urbana de la ciudad crepuscular. Nuestra ciudad es conocida como la capital musical de Venezuela y estamos en el mero centro de occidente lo que hace de nuestra ubicación, distintos climas y locaciones, un sito muy especial .

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Eventos

ESTAMOS EN ...
A tu itunes
Feed RSS

Patrocinado por:
Coco  Music

Podcast


    Podcast banner

Enlaces


Archivo


Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas: