Larense Yonder Colmenares gana oro en suramericano

juegosescolares.jpg

Queremos extender nuestras felicitaciones al joven Yonder Colmenares de la selección de Lara por su triunfo al obtener la primera medalla de oro para Venezuela en los XIII Juegos Escolares Suramericanos, que se están desarrollando en el Monumental de la Serena en la localidad de Coquimbo, Chile.

La medalla la obtuvo en la especialidad de atletismo, durante la prueba de 80mts planos con un resultado de 90segundos y 10 centésimas superando a sus competidores brasileños y mirandinos.

Felicidades a Yonder desde este electrónico rinconcito crepuscular.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>