Exposición “Sagrada Familia” en la Sala Alternativa de El Impulso

Este Martes 04 de Diciembre del 2007, a partir de las 7:00pm, la Sala Alternativa de El Impulso “Fundación Juan Carmona”, abre sus puertas para dar inicio a la exposición “Sagrada Familia” cuyo motivo es darle la bienvenida a la Navidad con la presentación de pesebres, que según comentan los representantes de la Sala, es la primera vez que dedican una exposición a este bello tema.

En esta exposición podrán apreciar más de 70 pesebres de artesanos del estado Lara, acompañados de artistas invitados de otras ciudades del país.

“Sagrada Familia reúne un sinfín de obras artísticas, finamente elaboradas y diseñadas por artístas plásticos. Al recorrer la Sala de Exposición Fundación Juan Carmona, el visitante podrá apreciar la diversidad estética que se encuentra en cada pesebre. Una característica que la mayoría de las piezas tienen, es que reflejan lo autóctono de Venezuela. El colorido y los rasgos que se pueden ver en los santos, así lo denotan”. Adriana Ciccaglione. El Impulso

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

2 Respuestas a "Exposición “Sagrada Familia” en la Sala Alternativa de El Impulso"

  1. daniel travieso dice:

    Estuve en la exposiciòn de la sagrada familia en el diario el Impulso y nunca me imagine que habia una pieza tan hermosa de un artista popular muy renombrado del Estado Anzoàtegui como lo es JOSE DELFIN de verdad es un nacimiento cautivador y los felicito por haber invitado tan exclusivo y renombrado artistas de oriente. existos a esa exposicion ojala se repita con ese tipo de artistas tan excelentes.
    daniel travieso

  2. Delia Licon dice:

    Que interesante artesania, sera posible que pueda obtener catalogos con precios y asi saber como puedo hacer mis pedidos para los regalos de navidad, felicitaciones, espero respuesta, gracias……

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>