Canción de la barra Vinotinto

. El buen amigo Igvir del blog Cable a Tierra me hizo llegar esta nota de un post que publicó en su blog al que tituló Bienvenida la Copa América y se trata de un video que ya está recorriendo internet bajo la gran plataforma Youtube mostrando imagenes muy emotivas en apoyo a nuestro equipo de fútbol La Vinotinto, canción creada e interpretada por el grupo musical Venezolano Malanga. Disfrutemos y apoyemos a nuestro gran equipo y aprendámonos la canción.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

15 Respuestas a "Canción de la barra Vinotinto"

  1. Venetinto dice:

    Para los que estan esperando entradas, ya empezaron a llegar, ahora sera esperar, aqui les dejo un link con las fotos de las entradas de una persona de merida

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=488668&page=3

  2. Eithel dice:

    esta muy buena la cancion, que pena que la vinotinto no juegue aqui en barquisimeto…. ojala hagamos un buen papel y nos metamos entre los primeros 4, y la entrega de las entradas es un caos como se les ocurre enviar algo tan importante por servicio de mensajeria que locos….bueno espero que todos los que estamos esperando entrdas nos lleguen sino le da el ataque a un amigo jejej

    bye saludos desde Barquisimeto ciudad sede

  3. Danny boy dice:

    HOLA A TODOS!

    Nacarid: siento mucho poner esta noticia…no se si te enojes conmigo por escribir informacion que te corresponde…pero de verdad lo acabo de leer y me parece de relevancia…la fuente es: http://www.venezuela2007.com de verdad lo siento Nacarid… me perdonas?

    Al resto de Uds…esto es PAN CALIENTE!!!

    El comité organizador de la Copa América 2007 en Venezuela descartó la participación del brasileño Pelé y del argentino Diego Maradona para hacer el saque inicial del torneo debido a las elevadas exigencias económicas de ambos ex futbolistas.

    “Ni la de Maradona ni la de Pelé son propuestas con un planteamiento social, no es que quieren ayudarnos. No, detrás de eso hay una propuesta económica que no estamos en disposición de hacerlo”, dijo el ministro de Deportes y secretario general del comité organizador del torneo continental, Eduardo Álvarez.

    “Nosotros respetamos mucho a Pelé por su deporte, por su grandeza, y a Maradona también por su deporte y su grandeza, pero en Venezuela tradicionalmente tenemos muchísimos atletas también de alta competencia”, dijo Álvarez, en rueda de prensa.

  4. Danny boy dice:

    LA NOTICIA ESTA TRANSCRITA TAL CUAL..

  5. Danny boy dice:

    nACARID POR FAVOR…CONTESTAME…Y DIME SI NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESO DE LA INFORMACION…

  6. Nacarid dice:

    Danny, no te preocupes está bien que hayas colocado esta información, la sección de comentarios es para eso, para que ustedes como usuarios aporten su granito, claro estoy en mi derecho de moderarlo y no soy responsable de los conceptos emitidos, los elimino cuando están fuera de lugar o simplemente no son aptos, pero del resto no hay problema.

    Saludos

  7. Danny boy dice:

    POS! gracias por responderme…! te quiero mucho…!

  8. YUGLE dice:

    PRIMERO Q NADA DESEO FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES DE LA VINOTINTO…..YA Q DIERON TODO POR EL TODO PARA GANAR SE Q DE CORAZON….. GRACIAS A TODOS LOS AMO.. CUIDENCE SON MUY VALIOSOS PARA EL TACHIRA…

  9. marialaura sacedo dice:

    lista para el juego de venezuela y peru te quiero juan besos

  10. Laura ortiz dice:

    Vinotintooooooooooo kee pasoo Vamooss Vamoos Vinotiontoo Los Amaamooosss VAMOOOS NIJOODAAA

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras