Casa Blanca Restaurante – pronto en Barquisimeto

Restaurant Casa Blanca - Logo El buen amigo Joen Pimentel de Arquimedia C.A. me envió los renders del futuro restaurant del Hotel Los Leones, el cual tiene una cierta conceptualización basada en la película Casa Blanca y que según estimaciones estarán inaugurando para finales del mes de Julio quizás principios de Agosto. El ambiente que muestra es de total confort y el ideal para pasar un buen rato con buena comida y excelentes tragos. El Hotel Los Leones, para quienes no lo saben, se está construyendo en la edificación ubicada en la Avenida Venezuela con Avenida Los Leones, donde cada Diciembre instalan el Gran Nacimiento, selecciona aquí para más información. Por ahora, los dejo con los espectaculares renders a los que deben hacer clic para ampliar.

Restaurant Casa Blanca Restaurant Casa Blanca Restaurant Casa Blanca

Restaurant Casa Blanca Restaurant Casa Blanca Restaurant Casa Blanca

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

10 Respuestas a "Casa Blanca Restaurante – pronto en Barquisimeto"

  1. eduardo dice:

    pero el hotel para cuando esta
    y va acomenzar a trabajar con el hotel en plena construccion eso si es malo

  2. Croncho dice:

    y cesar no le vendió nada????

  3. Joen Pimentel dice:

    al hotel solo le falta el acabado final de las habitaciones y el ultimo piso y uno que otro detalle interno pero se pondran en funcionemiento al mismo tiempo

  4. bababo dice:

    el sitio se ve muy bonito, pero la barra es muy pequeña,me gusta una barra amplia como la q hay en star cue.

  5. Gonzalo dice:

    Me gustaria saber donde puedo mandar mi CV, para ver posibilidades de trabajo, soy de Argentina y me gusta conocer culturas diferentes, gracias.

  6. kelly piñero dice:

    buenas tardes, estoy en la busqueda de trabajo, soy personal de cocina, y me gustaria pertecer a su equipo de trabajo para cuando inauguren este espacio aca en el estado, espero pronta respueta. o algun correo para poder enviar mi CV. Gracias.

  7. Totón Sanchez dice:

    Buenos días, mi comentario se basa en una crítica constructiva de la Arquitectura e Interiorismo de esta querida ciudad. Primero que nada al ver las imágenes se refleja una falta de estudio en cuanto a la selección de materiales si bien la tablilla es un materia noble y dentro de todo autóctono su utilización debe ser cuidadosa puesto que es un mal gesto mezclar tonalidades, hacer bordes y medias paredes; otro detalle que se evidencia es la falta de selección de un mobiliario adecuado, es verdad se trata de un restaurant y por ende requiere piezas de alto tráfico pero existen casa como vitra, kartell, y a nivel del país contamos con capuy donde existe mobiliario muy acorde para estos espacios, de igual modo se aprecia en los renders perfilería metálica color blanco, hoy en día son infinitas las posibilidades de estructuras para vidrios y ventanería. Esto un resumen de las infinitas posibilidades para un espacio que amerita una mayor dedicación y estudio de todos los factores que involucra la Arquitectura Interior como las escogencia de luminarias, estudio de los techos, formas de barra, entre otros. Para finalizar no dejemos de lado que somos responsables de una imagen de ciudad la cual no le puede dar la espalda al mundo…

  8. Carlos Odoardi dice:

    Excelente comentario colega Sánchez, es lamentable que cosas como «casablanca» ocurran en Barquisimeto….

  9. Carolina Martinez dice:

    Sera muy amigo tuyo Joen Eduardo Pimentel Coello … pero a varios a estafado ,no se ha ispirado!!!! seguro que se ha copiado!!!! y con malos materiales ademas cuidado con esas amistades . en cuanto al resaurante muchos exitos espero que el chef sea maravilloso …lo que hace a un restaurante es su cocina no su estructura.Exitos.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras