Restaurant Ibiza en Barquisimeto

Corrección: El nombre del Restaurant es Perla Negra, Ibiza es el Hotel que queda en la misma edificación.

Restaurant Ibiza Barquisimeto Ayer aprovechando el día libre y celebrando el día del trabajador, salí con mi esposo a dedicarnos un momento diferente. Decidimos entrar en el Restaurant del Hotel Ibiza, ubicado en la carrera 3 entre carreras 1 y 2 de la Urbanización Nueva Segovia. De verdad fue una decición muy acertada, Perla Negra es uno de esos lugares en lo que te provoca estar, el lugar por sí solo te invita a tomar una buena copa de vino tinto o un fresco cocktail tropical. La atención es impecale y la comida deliciosa. He ido en varias oportunidades, pero esta vez tenía mi cámara y decidí tomar algunas fotos y hablarles del lugar porque a mi me encanta recomendar buenos sitios. En esta oportunidad pedí Ensalada de Lomito, el aspecto del plato es muy profesional y las tiritas de lomito combinado con pimienta negra, un toque de miel (creo, porque habia algo dulce en el sabor) le daban un sabor especial, el plato de mi esposo se llamaba Pollo Extremo, igualmente exquisito todo con muy buena presencia. Los postres mmmm yo me decidí por la Marquesa de Nueces de Macadamia, las nueces super crujientes, la base de torta durita exquisita, el sabor en general perfecto, yo suelo empalagarme rápido y este postre no logró hacerlo, así estaba perfecto para mi. El otro postre, al cual le dí la respectiva probadita, era Marquesa de Oreo, debo ser sincera, este no me gustó mucho, el sabor muy bueno, pero era un poco seco y dificil de digerir, para hacerlo había que tomar mucha agua y pues te quedas rápido sin espacio para terminarte el postre, así que dejamos un poco, sin embargo creo que es cuestión de gustos, a los amantes del chocolate y el oreo les puede gustar mucho ese postre. Ah olvidé la entrada. Como entrada pedimos un plato que se llama Vieiras Asiáticas uufff que entrada tan genial, se las recomiendo 100%.

En resumen, un excelente lugar para visitar, buen ambiente, buena atención, excelente comida, los precios de los platos fuertes estarán en el rango de 11mil y 30mil bolívares, nada mal para el lugar, los tragos desde 5mil, la cerveza debe estar en el orden de los 3mil, nunca he pedido cerveza allí. ¿Quieren comprobar lo que les digo? no duden en ir.

Algunas imágenes del lugar.

Hotel Restaurant Ibiza Barquisimeto Hotel Restaurant Ibiza Barquisimeto

Restaurant Ibiza Barquisimeto Restaurant Ibiza Barquisimeto

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

53 Respuestas a "Restaurant Ibiza en Barquisimeto"

  1. Renny Casares dice:

    hola nacarid un saludo especial, igual a todos los amigos de barquisimeto.com. no sabia de este sitio y ademas que era un hotel.no? podrias conseguir si esta a tu alcance mayor informacion sobre el hospedaje alli, numeros telefonicos, pagima web si tienen, porq no tienen mucha publicidad ademas parece una buena opcion de hospedaje, gracias!!!

  2. Nacarid dice:

    Hola Renny así es, Ibiza en realidad es Hotel Restaurant, los datos los puedes ver en la sección de Hoteles de Barquisimeto de este blog

    http://www.barquisimeto.com/?p=163

    Saludos

  3. Adri dice:

    Ese restaurant es excelente!!! aunque su nombre es Perla Negra (Ibiza es el nombre sólo del hotel) ;)

  4. Nacarid dice:

    Si Adri ya lo corregí gracias :)

  5. Igor Almario dice:

    Hola Nacarid, primero que nada felicitarte por la labor que tienen para mantener al dia barquisimeto.com de tal manera de que por lo menos yo que ya no habito en esa ciudad puedo enterarme de todo lo que ocurre por alla.

    De manera personale te queria preguntar si podias recomendarme elgun sitio en Barquisimeto donde hicieran escaneado de alta calidad ya que necesito escanear fotografias y albumes viejos y quisiera hacerlo alla mismo y no transportarlos hasta Caracas para hacerlo por aqui.

    Me agradaria mucho si me puedes responder a mi correo: ialmario@hotmail.com.

    Gracias de Antemano

    Igor Almario

  6. Renny Casares dice:

    disculpen que sea yo quien responda para el amigo igor almario, pero creo que el sitio perfecto y donde hacen trabajos de calidad es en las oficinas o el edificio XEROX de barquisimeto de la avenida 20, esquina con la calle 13 sino me equivoco, sus trabajos de impresion son excelentes como la marca misma.

  7. Nacarid dice:

    Igor te envié información al correo, Renny gracias por el aporte, siempre es bueno tener varias opciones.

  8. alejandro dice:

    En este orden de recomendaciones, deberias ir y comer en “Happy Day” y tratar de hacer un post sobre este sitio, esta a pocos metros de la redoma del Obelisco al frente de la Ucla, es un restaurant donde sirven autentica comida China, nada de lumpias ni arroz frito que es una version de comida rapida de la comida china para comercializar, es la comida china como el pabellon a los venezolanos… recomendacion: Un Robalo al vapor (si hay Mero mejor todavia) con monte colita y champiñones chinos, y lo acompañan con una jarrita de té, es el mejor pescado que me he comido en esta ciudad, ojo para dos personas…

  9. Nacarid dice:

    Alejaaandro que viejos recuerdos me has traído a la mente, mientras estudié enla UCLA decanato de ciencias, iba con frecuencia a ese lugar y de verdad la comida es excelente, tienes toda la razón, pasaré nuevamente por allá y le haré su respectivo reportaje es una buena recomendación para los amante de la buena comida.

    Saludos

  10. alejandro dice:

    Bueno, hagamos una guia gastronomica de Barquisimeto y el Edo. Lara y de estados vecinos tambien, de verdad que en esos lugares quedan momentos y recuerdos de las personas con las cuales compartimos… Me alegra tu reaccion, siempre es bueno tener coincidencias en cosas tan simples pero importantes para uno, ese lugar tambien es hogar de muchos recuerdos para mi… Saludos!!!!

  11. dayana dice:

    SU COMIDA ES LA MAS MALA DEL MUNDO
    PEDI UNA SOPA DE CAMARONES I HABIA UNA MOSCA A DENTRO

  12. Carlos dice:

    Hola nacarid, basandome en tu comentario del perla negra ayer al medio dia pase por ahi, y creo que deberias volver a ir y borrar todo lo que escribistes anteriormente, el ambiente si es muy bueno, y el baño impecable, es lo unico bueno que puedo decir, porque la atencion es una PORQUERIA solo 15 min para que algun mesonero se diera cuenta de que estabamos ahi y 40min en recibir la comida, incompleta, las bebidas… pues se las habra bebido el barman porque nunca llegaron, y debe ser que no ha llovido por estos dias porque el agua jamás la vi, bueno si.. la del baño… y de la comida no tengo NADA bueno que decir y si MUCHO que desear, en fin si tienen calor y necesitan un baño limpio y estan por nueva segovia en la calle 5, les recomiendo el perla negra donde se podran sentar y disfrutar del baño, no se preoupen q nadie los molestara en especial los mesoneros…

  13. Nacarid dice:

    Carlos, lamentándolo mucho he notado el cambio del que hablas, justamente tenía tiempo sin ir, cuando regresé noté primero un cambio de chef la comida no sabía igual, también noté una gran desmejora en la atención, lamento que te haya pasado. Quizás le haga una nota de reajuste al post.

    Saludos

  14. gabriela dice:

    Feb 25th, 2009 a las 1:00 pm Tu mensaje está en espera de aprobación

    Hola buenos dias.. soy de caracas y no conocia este website y me aloje en el hotel bonifran… resulto ser lo peor en el que me pude quedar.. soy superalergica a los olores y me enferme porque las habitaciones tienen un olor a guardado, humedad,polvo, encierro no se describirlo pero m e mato!!
    necesito volver a barquisimeto y me gustaria q me dijeran entre estos hoteles cual me recomiendan, o por lo menos darme en orden de preferencia.. no se si tengan disponibilidad de habitaciones… me voy este domingo.. asi q mucho agradeceria si me contestaran tan pronto como puedan
    muchisimas gracias…
    una caraquenha desesperada de salir de su ciudad natal…
    los hoteles son:
    el cardenal
    hotel tiffany
    posada la segoviana
    hotel ibiza… no solo por el restaurant… calidad de habitaciones por fa?? saben?
    no puedo tener un poquito de olor a algo poruqe me da alergia…
    muchas gracias

  15. gabriela dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!! muy amable de tu parte… ya reserve en el ibiza, pero me gustaria saber que informacion tienes del hotel lancelot.
    por cierto en el hotel posada del obelisco no hay manera de pagar para domrir 3 personas adultas en una habitacion! increible!! ademas el gerente cuando hable con el me dijo algo asi q habia hoteles para todos los gstos y precios.. que si no podia pagar “habian hotelitos” mas economicos … me parecio super grosero de su parte puesto q no se trataba de dinero sino de salud, estamos con un tratmiento donde uno se puede desmayar y no me parecia poner a domrir a una amiga en una habitacion sola por esta razon.. en fin….
    El gerente del hotel obelisco realmetne me quito las pocas ganas q me quedaban de alojarme ahi.
    De resto mi experiencia en barquisimeto ha dsido linda… fui al parque zoologico…. no saben lo que ustedes tienen ahi!!!! UN TESORO!!! super bien cuidado.. los animalitos se veian sanos, alimentados… las caminerias limpias…un monton de arboles con flores bellas…. excelente…. y la atencion de su personal A-1, en especial un senhor que se llama Cesar…nos acompanho durante el recorrido del paruqe explicandonos y haciendonos comentarios de los animalitos… lastima q no me acuerde el apellido para hacerle un reconocimiento por auqi por su excelente labor.

    Desayunamos en una dulceria panaderia… que se llama majestic cerca del hotel bonifran, la comida divina, super delicada, la atencion increible y el ambiente super relajador… me encanto el sitio!

    Cuando regrese espero haber disfrutado como disfrute esos dos dias en tu tierra bellia

  16. Nacarid dice:

    Hola nuevamente Gabriela, del Lancelot me han dado buenas referencias, tiene muy buena ubicación y es ambiente familiar, conexión wifi en el lobby y precios razonables.

    Saludos

  17. Jasmin dice:

    He leido los comentarios anteriores y considero es propia la oportunidad de reseñar mi experiencia durante la primera y ultima vez que fui a ese restaurant. El año pasado justo el dia del padre, decidimos asistir a dicho lugar aproximadamente a las 2 de la tarde. Habian mesas disponibles por lo que dispusimos quedarnos alli. El lugar en una sencilla mirada se veía acogedor para compartir, pero la comida que pedimos para la ocasión, fue un desastre; todos nuestros platos tuvieron como guarnición papas al vapor acompañado de puré de papas. Esto lo considere un insulto e irrespeto a los comensales. Hice la acotación al mesonero, pero nos dijo que no tenían nada mas para ofrecer y que las ensaladas que tenian era solo para las personas que pedian ensaladas como tal. Eso NO nos lo dijo cuando pedimos. Por educación y por respetar el momento, terminamos nuestra comida pero con claro desagrado. A los dias llamé para poder extraer de mí el agravio que sentí. Considero que el chef no es tal, más bien creo sea un cocinero cualquiera que por su escaso conocimiento no sabe de la acertada combinación que debe hacerse en los alimentos.
    Como hotel no sé como será,pero obviamente por mi unica y mala experiencia no lo recomendaría a nadie.

  18. carlos sequea dice:

    quine puede facilitarme los tefefonos de contacto de este hotel y sin tienen las tarifas mejor gracias

  19. mildred dice:

    Para la fecha les digo que comer en el restaurant perla negra ha sido una excelente expriencia en todo sentido; muy buena atención y la comida y bebida deliciosa los seis comensales salimos. Felices y con ganas de regresar!

  20. JMCamero dice:

    CorreciÓn: la dirección es calle 3 entre carreras 1 y 2

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras