Noches de Tango en Mirador Cotta 600

frankyjenny_tango.jpg Para este viernes 13 y sábado 14 el Restaurant Piano Bar Mirador Cotta 600, no sólo nos tiene un exquisito nuevo menú entre sus ya deliciosos platos, si no que nos regala dos noches cargadas de tango con la presentación de la pareja de Argentinos Campeones Nacionales de Tango, Frank Obregón y Jenny Gil. Para quienes aún no conocen este maravilloso restaurant en lo más alto de la Torre David, mi recomendación es que asistan a conocerlo en esta gran oportunidad de disfrutar adicionalmente de este sensual baile. Hagan sus reservaciones a través del nro master 0251-2320528 o visiten su página en http://www.torredavid.com/cotta600/ para que se enamoren de sus confortábles áreas.

Su horario está comprendido de 11:00am a 11:00pm en el servicio de restaurant y de 11:00am hasta depués de la media noche el servicio de barra, ahora abierto los domingos. Servicio de Valet Parking y Estacionamiento Gratis !!!

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

3 Respuestas a "Noches de Tango en Mirador Cotta 600"

  1. Barquisimeto.com — Y para este fin de semana en Barquisimeto dice:

    […] * Viernes 13 – Mike Stern en el Teatro de la Torre David. * Viernes 13 y sábado 14 – Noches de Tango en Restaurant Piano Bar Mirador Cotta 600. * Viernes 13, sábado 14, domingo 15 – II Muestra de Cortometrajes Barquisimeto. * Domingo 15, 11:00am – 1ª Competencia de Motos de 4 Ruedas, exhibición de Alta Cilindrada en Río Claro. En: Donde ir, Entretenimiento, Danzas y bailes, Conciertos — April 13, 2007 […]

  2. jose georege dice:

    exelente tengo que visitarlos…..

  3. Lay Ming Hau dice:

    Hola Nacarid ante todo un Saludo. La Fundación Arte en Movimiento y la agrupación Tango Romance en apoyo a la Cultura se complace en presentar luego de su gira por Europa y en el marco del evento » Al compás del Bandoneón» en su segunda edición a los Campeones Metropolitanos de Tango de Salón 2007 » Pablo Rodriguez y Nohelia Hurtado¨». Esta pareja de bailarines Argentinos nos deleitará con un maravilloso performance, contagiándonos de la pasión y el sentimiento que transmiten en cada pieza.Este evento tambien contará con la participación de A bailar Tango (Caracas), Tango Romance ( Barquisimeto) y los campeones Intercontinentales de Tango Salón 2008 » Frank Obregón y Jenny Gil».
    Esta fastuosa velada se llevará a cabo el Sábado 12 de Diciembre de 2009.

    Lugar: Hotel Jirahara
    Hora: 7.30pm

    Para mas información puedes escribirnos al correo electrónico: fundacionarteenmovimiento@gmail.com

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras