Friday´s pronto en Barquisimeto

Fidays Como parte de un plan internacional de mercadeo, el restaurant de comida rápida Friday´s ha estado haciendo cambios de imagen y así satisfacer la amplia demanda de consumidores. Estilo minimalista, diseños alusivos a los años 70 y 80 y nuevos productos para el consumidor son parte de este plan, además de la inversión para nuevas sedes entre las que incluyó a la ciudad de Barquisimeto, no se habla de fechas, no se habla del lugar, pero se estima una fecha próxima. Los barquisimetanos somos buenos esperando, así que tendremos paciencia y le damos la bienvenida a las inversiones del género entretenimiento.

Fuente: Top Shopping Centers
Nota enviada por Argenis Alvarez.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

24 Respuestas a "Friday´s pronto en Barquisimeto"

  1. josé luis dice:

    Hola a todos.
    Esta franquicia tenia años buscando un inversionista aqui en barquisimeto,Hace tiempo lei un comentario de que venia para las trinitarias,Con el tiempo no colocaròn nada.
    Estoy seguro que la colocarán en el sambil barquisimeto,Ya que esta es una franquicia muy cara,y mucho cachet.
    salu2

  2. antonio dice:

    hola de verdad me alegra mucho que fridays venga a barquisimeto me gustaria saber donde y para cuando

  3. Robert Birchbauer dice:

    Que yo sepa seria en el Centro de Marcas Vale….

  4. Argenis Alvarez dice:

    Hola saludos a todos, yo lo que se es que en el Centro de Marca Vale fueron anunciados un Farmatodo y un Burguer King respectivamente. Este último, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliados al grupo Subway, Papa Jonson y Church Chicken.

    En verdad es primera vez que escucho que Friday´s estaría en Centro de Marca Vale, mas bien pienso que en el Sambil o en el Parque Arena Ferial, sean los cuenten con esta franquicia, debido a que ambos centros comerciales contarán una amplia feria de comidas y restaurantes.

    Nota: Aquí pueden ver con más detalles el proyecto del Centro de Marca Vale. Saludos.
    http://www.barquisimeto.com/2006/08/31/centro-hotelero-y-de-franquicias-vale/

  5. josé luis dice:

    Si está franquicia es para este año seguro debe ser en el sambil,ya que los otros centros comerciales (vale,y arena)O,no los han empezado a construir(vale),O están muy atrasados(arena)Y si no creen que el arena no està atrasado este lunes 19/03/07 en la columna retacitos del diario impulso lo comentarón.

  6. Minimiranda dice:

    Amigo yo tambien lei esa columna retacitos y me asuste ¿sera cierto lo que dicen del transbarca de que no se van a hacer las estaciones subterraneas en los leones y en el monumento al sol? ¿que crees tu?

  7. josé luis dice:

    Minimiranda, LA verdad esa información no la manejo,Lo que si te puedo asegurar es que existe una guerra de poderes entre el nefasto gobernador Reyes Reyes y El alcalde de barquyisimeto Henri falcon.
    Te preguntaras:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?…..
    Reyes Reyes le ha dado envidia la manera como brilla Henri falcon, Sabiendo esto esta intentando sabotear los proyectos de falcon,De manera de tumbarle la imagen,Por ejem: Al transbarca le hicierón un recorte de presuesto para paralizarlo,Y las calle quedarán rotas,Y la gente se enojara,Y la cuestión va más alla,Cuando vino chàvez,hizo que ignoraran a falcon, Todo es producto de la envidia del gobernador y sus deseos de imponer a su hijo como gobernador.
    Lo más triste es que el gran perdedor es Barquisimeto.

  8. Minimiranda dice:

    Que lamentable ojala todo salga bien. y bueno la noticia del fridays es vieja.

  9. franco dice:

    donde queda fridays en barquisimeto supe que ya esta aqui…

  10. RICHARD TERAN dice:

    POR FAVOR COLOQUEN UN EMAIL DONDE ENVIARLE UN CURRICULO, TENGO MUCHA GANAR DE TRABAJAR CON USTEDES Y CRECER PROFESIONALMENTE.

  11. denny.bruji dice:

    los larences votamos por una linea amalia y henry,contando que ce acabaria la pelea y el estado de abandono en que estabamos muchas comunidades por culpa de reyes.le dimos un voto de confiansa y de esperanza a mi amiga amalia.ahora vemos con triteza que no va hacer el sueño rosa que pensabamos.por favor en nombre de nuestro comandante chavez y de todos los dirigentes,les ruego no queremos estar en medio de su divorcio,somos sus hijos y los necesitamos alos dos juntos para poder salir edelante y para poder defender a chavez.de corazon amalia y henry les pido.no mas guerra.no mas separacion.piencen en nosotros que les apostamos alos dos.denny.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras