Hotel Aladín Suites en Barquisimeto

GOBIERNO LOCAL Y EMPRESA PRIVADA INICIAN CONSTRUCCIÓN DE HOTEL 5 ESTRELLAS

Primera piedra Prensa Alcaldía de Iribarren 16.03.2007

(Prensa alcaldía / Jessica Rojas S.) Como parte del Programa para el Desarrollo Estratégico de Barquisimeto, Prodebar, y del programa de incentivos fiscales que adelanta la alcaldía de Iribarren, fue colocada la primera piedra del Hotel Aladín Suites, recinto que se convertirá en un moderno espacio cinco estrellas, dejando atrás su concepto de motel.

El grupo Fernández Servicios se encargará de levantar el nuevo proyecto, que constará de una nueva torre de “siete pisos” con sala de conferencias, gimnasio, restaurant, servicio de Internet inalámbrico, piscinas, áreas sociales y recreativas, a parte de la infraestructura que ya existe. En total se dispondrá de cien habitaciones.

El presidente del grupo inversionista, Federico Fernández, expresó que este proyecto surge de la necesidad de solventar el déficit que existe en la ciudad en relación a hoteles de esta categoría, cuya estimación supera las 400 camas faltantes. Este hotel viene a contribuir con la nueva imagen de la ciudad, la cual proyecta y promueve el alcalde Henri Falcón, quien nos ha apoyado en todo momento para el inicio de esta obra.

Fernández detalló que entre las remodelaciones previstas se encuentra llevar a dobles, triples y familiares las habitaciones existentes, optimizar todos los servicios, acorde con las estrellas, así como también promover el nuevo concepto.

Se estima que en un año esté concluído y en funcionamiento en hotel, en el cual se invierten veinte mil millones de bolívares.

Por su parte, el alcalde de Iribarren, Henri Falcón, manifestó que inversiones de este tipo son producto del decreto de expropiación que emitió hace meses sobre esta zona el gobierno municipal, la cual permite que se inicien desarrollos urbanísticos y empresariales.

El alcalde expresó que esta nueva infraestructura viene a reforzar la cadena hotelera que se han venido desarrollando en la ciudad, lo cual se traduce en mayores oportunidades para la captación de turistas.

Con respecto a la celebración de la Copa América, dijo que es posible que se dispongan de algunas camas en el Aladín Suites, para lo cual los ejecutivos del hotel están trabajando en función de cumplir con las reglas establecidas por los organizadores del evento deportivo.

Escuela hotelera

Adjunto al Aladín Suites se estima instalar una escuela hotelera, que se convertirá en la única en Centroccidente, con el propósito de instruir a las personas que así lo deseen en todo lo referente al manejo, servicio, y atención de estos recintos.

El actual hotel La Rinconada, propiedad del grupo Fernández Servicios, será transformado en una institución, de la cual se valdrán el resto de los hoteles de la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Iribarren
Nota enviada por Argenis Alvarez.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

53 Respuestas a "Hotel Aladín Suites en Barquisimeto"

  1. Tesne dice:

    Ahora las parejas podrán hacer sus cosas con el lujo y confort de un hotel 5 strellas :-P

  2. eduardo garcia dice:

    bueno que excelente noticia, ahora tendremos una ciudad poblada de hoteles, lo unico que falta es el turismo que se busca con la COPA AMERICA….

    A Nacarid, por fa informame de otro hotel o proyecto pronto que me gustan tus publicaciones, son muy buenas. A y algo sobre el estadio de Cabudare.

    Otra pregunta, que posibilidad hay que el estadio FARID RICHA sufra cambios hasta convertirse en un estadium mundialista, mas de lo que es. Me gustaria hablar con el alcalde de eso. Y que posibilidad tenemos los venezolanos de que nuestro pais sea sede del mundial 2014

  3. MARIA GABRIELA SAAP dice:

    BUENOS DIAS, ESCRIBO YA Q ME PARECE BASTANTE INTERESANTE EL CAMBIO Q QUIERE DAR ESTE HOTEL Y ES TREMENDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR EL CAMBIO Y TOMAR EN CUENTA A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR Y QUE MIS IDEAS SEAN TOMADAS EN CUENTA, COMO DISCAPACITADA PUEDO APORTAR IDEAS.

    GRACIAS

  4. MARISELA dice:

    ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL HOTEL ALADIN; SOY TSU. EN HOTELERIA MI NUMERO ES 0416-45972.35

  5. MILEIDIS LOPEZ dice:

    LOS FELICITO EN LA IDEA DE ADQUIRIR UNA ESCUELA PARA LA GENTE QUE LE GUSTA EL SERVICIO DE CALIDAD EN CUANTO A ALA HOTELERIA.ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON MUCHO EXITO.

  6. Edward dice:

    Hola quisiera saber el precio de las habitaciones por favor

  7. yohana dice:

    hola please…QUISIERA SABER EL PRECIO DE LAS HABITACIONES PARA PODER DISFRUTAR DE LAS INTALACIONES….

  8. Alberto Sequera dice:

    Hola, quisiera saber los precios de las habitaciones, por favor

  9. r.yordanova dice:

    hola a todos,quisiera saber si estan interesados en invertir haciendo un hotel aladin en bulgaria,no hay ninguno de este tipo y estilo
    mi tel es 00359 897 231880

  10. tibisay dice:

    quisiera saber los precios de las habiaciones,por favor

  11. dianita dice:

    hola quisiera poder apreciar imagenes de como son las suites del hotel aladin y sus otras habitaciones de q podemos disfrutar

  12. volmar plaza dice:

    hola quiero saber los precios de las habitaciones

  13. ali martinez dice:

    para ser un hotel tan reconcido deberian empezar por: mejorar la lenceria,las toallas deben de ser de buena calidad, no colocar las toallas de secarse los pies ya que pierden prestigio, deberian de seguir manteniendo la calidad que siempre los a caracterizado

  14. Ruth noemi dice:

    Y a los clientes fijos nu le hacen una rebajita?…

  15. marielis dice:

    hola soy estudiante de turismo y quiero saber los precios de las habitaciones y que servicios que prestan a sus clientes…..

  16. danny dice:

    Marielis salia jajajajajaja deja d star buscando hoteles x hay JeJE.

  17. FRANCISCO MEZA dice:

    QUICIERA CUANTO ES EL COSTO POR HABITACION MATRIMONIAL QUE TENGA JACCUZY POTRO Y NEVERA EJECUTIVA

  18. RONALD dice:

    QUICIERA SAVER SI SE PUEDEN BER LAS FOTOS DE LOS CUARTOS, VER LA AVITASION POR DENTRO

  19. Teresa dice:

    Por favor… primero en lugar de andar buscando hoteles, Ronald.. busca una escuela para que aprendas a escribir y expresarte… que horror!!!!!!!…..

  20. Ruben Perez dice:

    Hola buenas tardes, los felicito y a su vez me encantaría trabajar con uds, trabaje en el Hotel intercontinental tacarigua-valencia como coordinador de seguridad.

  21. ADRIAN RODRIGUEZ dice:

    HOLA SEÑORES ENCARGADO DE ALADIN BARQUISIMETO LOS AVITACIONES SON MUY CARAS PARA EL MOBILIARIO QUE TIENE SON MUY SENCILLAS PARA EL COSTO HAY MOTELES QUE LAS HAVITACIONES SON MAS COMODAS Y COMFORTABLES A LA MITA DE PRECIOS QUE TIENEN USTEDES VERIFIQUEN LOS QUE TIENEN CERCA LAS AVITACIONES SON MAS COMODAS

  22. yuleika dice:

    buenas noches quisiera saber cuanto sale una habitacion matrimonial

  23. KIMBERLY dice:

    dios!!!! mira adrian antes de escribir verifica se le agradece se escribe “HABITACIÓN”””””””” “MITAD””” “CONFORTABLES”, por eso es que Venezuela esta como esta

  24. Nemo dice:

    Oye, ¿cómo puedo saber el costo?
    Me interesaría… pero necesito precios de una habitación!!
    si alguien puede ayudarme!
    Gracias!

  25. Fernando dice:

    jajajaja me da risa de como escriben, no saben escribir jajaja que comico. y a la gente que preguntan los precios de las habitaciones les recomiendo q traten de conseguir el numero y llamen y pregunten porque si se ponen a esperar que le respondan cuanto vale por este medio esta como dificil. en infoguia puede ser que aparesca los numero de ese hotel. Suerte!!

  26. JY dice:

    Es impresionante la cantidad de errores que una persona puede cometer en un simple comentario de 8 lineas , por favor compatriotas yenemos que educarnos para tratar de dejar ser un pais sub desarrollado … ¡

  27. yanet dice:

    deseo saber los precios de las habitaciones!!!

  28. jaime dice:

    tantas palabras y nadie da precio

  29. Ana Alvarado dice:

    Me encantaria trabajar con ustedes, quisiera ser parte de su equipo son la mejor cadena de hoteles que presta una buena calidad de servicio. He trabajado de supervisora, ama de llaves, pero si me dan la oportunidad de trabajar de camarera lo acepto con gusto. Necesito trabajar. Gracias.

  30. Andry Zárraga dice:

    Sí, por eso es que mi dolida Venezuela está como está, debido a que en ella habitan personas que creyéndose mejor que las demás, pretenden someterlas a la burla o al escarnio público, y lo que terminan es haciendo el total ridículo, puesto que son peores que aquellos(as) que critican. Eso va con Kimberly, quién escribió “esta” sin acento ortográfico y es en realidad: está. Más aun, escribe “dios” que es cómo se le llama al Gran Creador de todas las cosas, nuestro Señor, con “d” minúscula. Qué Cachazo! Niña es “Dios” para la próxima. En cuanto a Fernando, todas estas palabras que torpemente usaste, van acentuadas: cómo, cuánto, cómico, número, está y difícil. Ni decir de las que se deben escribir: aparezcan, valen. Para terminar les dejo este viejo refrán: “No le tires piedra a tu vecino si tu techo es de vidrio”. Adiós!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras