Makinando por la Mega 103.3

banner_peq.jpg

Desde este sábado 24 de Febrero de 4 a 6 de la tarde te estaremos llevando, sábado a sábado un dinámico, novedoso y tecnológico programa conducido por Anairene Azuaje bajo la producción de esta servidora Nacarid López. Makinando es un programa que se encargará de enseñar, difundir y propagar la tendencia Blogger, comunidades virtuales, avances tecnológicos y los mas recientes descubrimientos electrónicos, a través de una de las emisoras más escuchadas de nuestro país como lo es la Mega estación

Sabes lo que es un blog?, quieres tener uno?, para qué sirve? eres de barquisimeto y tienes un blog que quieras compartir con todos? sabías que tu Xbox360 es más que una simple cónsola de juegos?.. de todo esto y más puedes enterarte en Makinando todos los sábados por la Mega !!!

También puedes dejar tus opiniones, mensajes, aportar información y apoyarnos visitando nuestro blog
Makinando (http://makinando.blogsome.com)

En: Entretenimiento, Información, Noticias — February 21, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Pues como ya se lo hice saber un un comment a Anairene, les deseo mucho éxito… y por aquí tedrán una fiel escucha, siempre adicta a la buena radio.

    Un beso!

    Adri - February 21, 2007 @11:10 am
  2. woooaaaooo…!!!! cada dia me asombras naca. eres mi idolo ya te quiero conocer. soy fiel escucha de la mega y de todos sus programas desde la mañana con luis chataing y el del mediodia ni hablar, y el de erika en las tardes y ahora el tuyo, que exitooo!!!, te deseo lo mejor del mundo, un anonimo fiel admirador, mentira!!!! chaoo

    Renny Casares - February 21, 2007 @4:57 pm
  3. Gracias Renny muchas gracias. Yo estaré detrás de las cámaras jejje, la locutora será la famosa Anairene, de mucha experiencia en el medio y excelente conductora, esperamos te guste el programa y contemos con tus comentarios para mejorar siempre :)

    Nacarid - February 21, 2007 @5:59 pm
  4. Que bien nacarid…!!!! toda la suerte del mundo en este proyecto que comienzas,Y bueno lastima que tu no seas la locutora para poder disfrutar más a menudo de tu hermosa voz…..

    josé luis - February 22, 2007 @7:18 am
  5. Bueno nacarid,vistes q parte de tu destino era la radio! te deseo toda la suerte del mundo, y bueno te queria comentar también el encabezado de este render me parece que tiene un error.dice: makinano,no deberia ser. MAKIN@NDO?

    western - February 23, 2007 @7:55 am
  6. Western muchísimas gracias, corregido !!!

    Nacarid - February 23, 2007 @9:01 am
  7. me gustaria conocer el nombre de la knciones q stan rodando ahora en la mega….. no soy muy pila cuando le dicen los nombre… saludos y sigan asi sn lo maximo!!!!!

    shamtael - March 14, 2007 @8:42 pm
  8. hola si que si son los mejores yo soy de valencia y en semana santa estuve en la ciudad guara muy bonita de verdad que si me gusto. bueno quiero desearle mucha suerte y sigan asi com mucho animo y deberian de grabar en caracas o valencia para que suenen a nivel nacional de verdad que son burda de buenos besos anairenes se les quiere en valencia chau. cualquier cosa este es coquis_3nivel y alli tienen mi correo

    xavier - April 4, 2008 @10:11 am
  9. xavier por ahora nos puedes escuchar en formato podcast en makinando.blogsome.com pero nuestra meta es pasar a tener al menos una hora a nivel nacional :)

    Nacarid - April 4, 2008 @4:20 pm

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Barquisimeto es una de las ciudades más importantes de Venezuela y esta es su página en Internet: La guía urbana de la ciudad crepuscular. Nuestra ciudad es conocida como la capital musical de Venezuela y estamos en el mero centro de occidente lo que hace de nuestra ubicación, distintos climas y locaciones, un sito muy especial .

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Eventos

ESTAMOS EN ...
A tu itunes
Feed RSS

Patrocinado por:
Coco  Music

Podcast


    Podcast banner

Enlaces


Archivo


Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas: