La Siembra del cuatro en Barquisimeto

lasiembradelcuatro.jpg La Siembra del Cuatro, es un proyecto que pretende impulsar el rescate, promoción y preservación de nuestra memoria colectiva, a través del fomento de las tradiciones musicales y del sentido de pertenencia nacional que este instrumento motiva.

Ideado en el año 2004 por el reconocido cuatrista Cheo Hurtado, quien servirá de anfitrión de esta presentación, La Siembra del Cuatro se realiza gracias al aporte del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), el Ministerio de la Cultura, la Fundación Guayana Es y La Dirección de Cultura de la UCLA (por Barquisimeto)

En esta tercera edición, que se ha venido celebrando desde noviembre de 2006 y finaliza en febrero del 2007, ofrecerá al público la oportunidad de conocer los talentos que han emergido de las dos primeras versiones de su Concurso Internacional, a través de un ciclo de recitales que se realizarán en diversas ciudades del país.

Este viernes 15 de Diciembre es la oportunidad para Barquisimeto, TOTALMENTE GRATIS, la cita es en el Ambrosio Oropeza de la UCLA a partir de las 7:00pm. Tendremos la presentación de Carlos Capacho, Jorge Glem y Roney Silva, con invitados especiales de la categoría de Ensamble Gurrufío y Tico Páez, junto a ellos actuarán el destacado participante del certamen Henry Linarez.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

4 Respuestas a "La Siembra del cuatro en Barquisimeto"

  1. xiomara dice:

    q puedo decir mas q sigan apoyando el talento venezolano!!!! carlos capacho es el mejor cuatrista joven del pais con un talento excepcional mis mejores deseos d exito para el ………desde san cristobal!!

  2. Alis Cruces dice:

    Soy de Guigue Estado Carabobo, a los cuatrista sigan cultivando humildad y valores, que nos hace mas músicos. Nos veremos en la Siembra del Cuatro 2008. Alis Cruces 16 años.

  3. INDUSTRIAS INALTE CAcrear mas escuelas para rescatar todo nuestro talento nacional, los felicito por sus iniciativas dice:

    IDEAS TAN MARAVILLOSAS COMO ESTA SON NECESARIAS OJALA QUE PUDIERAMOS ABRIR MUCHAS MAS ESCUELAS EN TODO EL PAIS Y ASI RESCATAR TODO EL TALENTO NACIONAL DE NUESTRA CULTURA MUSICAL.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras