Pronto en C.C. Babilon

BoxSports - Entrada Boxsports un lugar para disfrutar del deporte en un ambiente único y moderno. A todos nos gusta reunirnos en casa de amigos cuando van a transmitir algún juego de nuestros deportes favoritos. Ahora tendremos la oportunidad de reunirnos en un ambiente definitivamente inigualable y disfrutar de la transmisión de ese deporte que tanto nos gusta (cualquiera que sea), 120 mt2 mas una mezzanina, con servicios de bebidas, comidas, entremeses y música con presentaciones frecuentes de grupos en vivo. Este lugar ya se está acondicionando en el C.C. Babilón, avenida Libertador al oeste de Barquisimeto estado Lara, Venezuela.

Boxsports es el único sport bar de la ciudad cuya decoración está ambientada de principio a fin con los detalles más resaltantes de muchas disciplinas deportivas sin ninguna exclusividad con algún deporte en particular.

Artech el grupo encargado de la obra comenta en su sitio entre otras cosas: » El gran espacio central está concebido como un sitio de encuentro, donde el disfrute del deporte sea en grupo, incluso se dispone de un área de mesas que al ser removidas permiten la aparición de un sistemas de gradas para que sirven para disfrutar en grupo y como en el mismo estadium de un buen partido de copa mundial ante la pantalla gigante».

No hablan de fechas de inicio o fin, pero sé que no tardará mucho en estar entre los excelentes lugares de entretenimiento que están creciendo en Barquisimeto.

*Detalles completos de la obra.

Galería – Renderings por Artech, arte y tecnología.

Barra
BoxSports - Barra

Central
BoxSports - Central

Barra
BoxSports - Barra

Nota enviada por Argenis Alvarez.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

23 Respuestas a "Pronto en C.C. Babilon"

  1. jose luis dice:

    GUAOO!!! TREMENDO SITIO!!! UN SITIO ESPECTACULAR PARA UNA CIUDAD ESPECTACULAR COMO LA NUESTRA….. ESPERO LLEVARTE NACARID ALGUN DIA A VER UN JUEGO. CON GASTOS PAGOS JEJEJE

  2. Nacarid dice:

    Jajaja gracias José eres muy atento, pero no creo que a mi esposo le guste mucho la idea 🙂 gracias igual.
    k-riños Nacarid

  3. la gran p dice:

    Hola, a mi esposo no le importaria q me llevaras, hace falta mas lugares asi en barquisimeto por favor! Vamos avanzando dios mio! los amo chauuuuuu..nacarid amiga, yo te llevo a tomarnos una tequila para agarrar una pea

  4. jose luis dice:

    jejeje bueno la verdad era una broma nacarid….Y claro tu esposo tendria toda la razon….los tesoros se cuidan!!! De todas maneras amiga te mereces una invitacion asi en reconpensa por los buenos ratos y las buenas noticias que siempre nos alegran el dia…

  5. alejandro dice:

    Pues ojala se propaguen sitios como estos por todas partes porque hacen falta, eso si que no se traigan los precios de Valencia o Caracas pq nos quedaremos con las ganas… Nacarid, trata de informarte algo sobre el Festival de la Langosta en el Hilton, deberia ser interesante contar con algunas fotos y referencias, precios, etc.. tienen ya varias ediciones anuales haciendolo, aprovecha, te comes algunas y nos hechas el cuento, creo que es hasta esta semana, empezo creo el 17 de este mes… Saludos!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras