Sambil Barquisimeto

Sambil Barquisimeto

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

26 Respuestas a "Sambil Barquisimeto"

  1. la gran p dice:

    ayyyy que riiiiiico!

  2. jhoanna dice:

    que buenooo

  3. jhoanna dice:

    la verdad es q yo ire a ver en cuanto salen

  4. jmiratias@hotmail.com dice:

    Conchale nacarid no se como lo haces!!! pero siempre consigues informaciones interesantes que logran mantener a miles de personas pegadas a tu blog para ver las novedades de última hora en barquisimeto……Algun dia en un gobierno justo espero recibas los meritos q te mereces.

  5. NASALBOY dice:

    Y VA A QUEDAR A 2 CUADRAS DE MI CASA…YUUUHHUU!!!!!

  6. Nacarid dice:

    Jajaj Nasalboy mejor no te pudo quedar.

    “jmiratias” muchas gracias por lo que dices,leo mucho en los foros de proyectos a ver que encuentro, pero mi mejor ayuda son ustedes mismos, muchos colaboradores que constantemente envían información que publico una vez verificada, además muchas veces un comentario se convierte en un reto de investigación para mi :).

    Saludos

  7. pedro p dice:

    esto sin duda alguna va a cambiarle la cara a barquisimeto,todos queran vivir en esta ciudad,por los proyectos y por lo que estan haciendo realidad todos los sueños de los barquisimetanos muchas felicidades,por la ciudad que todos queremos
    Construyamos el presente para obtener nuestra gran meta que barquisimeto sea nombrada por todo latinoamerica y el mundo,gracias….

  8. wester dice:

    Vamos a ligar que todo marche bien el proximo año. Debido a la tension politica (y alla los que crean en pajaritos preñados que fue cuestion de materiales), No pudimos estrenarnos el metropolis este diciembre, Pero no solo fue el metropolis en barquisimeto tambien en caracas el centro c lider, y multiplaza paraiso tambien previstos para diciembre se atrasaron.¿coincidencia?_____________De todas maneras esperaremos con mucha ansia la apertura de nuestro sambil.

  9. Kottaras dice:

    aja ok tienes razon, quizas lo de las proximas elecciones haya prolongado la inaguración del metropolis, pero una cosa es la gimnasia y otra cosa es la magnesia chamo, si en CCS postergaron la entrega del C.C líder y el otro, yo pienso que cada promotora tiene sus razones en específico de darle mas tiempo a su inaguración, lo de los materiales es una realidad que si muy bien desconoces es una razón de mucho peso en nuestra ciudad y no es ningún pretexto como creen los que se la tiran de mas pila que los demas y deducen asi a placer pq dicen que tienen un ojo clínico para eso, para desmentir sin base sin investigar sin haberse enterado lo suficiente y en el peor de los casos oyen un rumor por ahi y vienen y lo reproducen aqui.. y hay que creerles fielmente.. a cuenta de que? di, tu opinion y siempre dejala abierta a un debate de si es correcta tu informacion o no, no digas ‘alla los p… que se creyeron el cuento de la esacazes de materiales’ por favor..

  10. Alejandro dice:

    Seria interesante que cuando abran pasaras y publicaras información sobre los tipos de locales, e información aproximada de los costos de alquiler y venta (si es que venden), siempre se a especulado en los costos para entrar en un Mall de estos y sería interesante conocerlo de tu mano… Mira, pásate por la feria de consumo familiar de CECOCESOLA detrás de la FUndacion del Niño, seria muy pero muy interesante q todos conocieran el UNICO modelo de cooperativa Exitosa, autonoma, con mas de 40 años de servicio a la comunidad, será porque el gobierno no esta metido alli q funciona tan bien, te conte que han venido representantes de otros paises latinos y europeos a estudiar ese modelo y nadie a podido reproducirlo y estan apunto con rifas y colaboraciones de inaugurar una clinica de las mejores… Hay que ver lo que hace un grupo de personas comprometidas con pocos recursos cunado hay voluntad ciudadana y no intereses gubernamentales de por medio q por mas dinero q inyecten no logran pegar una… ESPERO ESE POST Nacarid

  11. Nacarid dice:

    Alejandro recuerdo que me comentaste en una ocasión anterior al respecto de CECOCESOLA pero no he tenido tiempo de acefcarme, por favor envía a mi correo la dirección exacta porque no me ubico.

    Saludos

  12. José Escobar dice:

    Ante todo un cordial saludo a los participantes de este foro. Con relación al C.C. Sambil, por lo que se muestra en el proyecto espero que sea un aporte valioso al desarrollo urbano de la ciudad y que entre en servicio lo mas pronto posible por todo lo que este tipo de proyecto implica (empleo, diversificación del comercio, etc.), y aunque el punto aquí es el Sambil, me tomo la libertad de dar un tip informativo sobre las cooperativas para el Sr. Alejandro y para todos en general, en la actualidad existen cooperativas de base tecnológica y en el área de servicios que vienen desarrollando su trabajo con mucho éxito tales como la que elaboran trabajos de ingeniería para proyectos en la industria petrolera y trabajos de integración de proyectos para empresas transnacionales así como otras en los servicios de transporte, todas con mucha solvencia y calidad en sus trabajos, a nivel mundial cabe mencionar en el área de seguros MAPFRE La Seguridad y en el industrial a Caterpillar. Bien, reiterando un cordial saludo a Nacarid, el Sr. Alejandro y a todos los participantes de este foro… hasta un próximo comentario.

  13. jose dice:

    q saben del sambil merida

  14. daniela almedo dice:

    hola en realidad todos deberiamos alegrarnos ya q somos parte de tan maravillosa obra primero el metropolis y luego este gran centro comercial . que sin duda alguna nos ofrece las tiendas mas exclusivas del pais un buen ambiente y confort . felicidades

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras