Restaurante – México

Restaurante - México

Avenida Caroní con Avenida Caracas, a sólo cuadra y media de la Avenida Los Leones, en plena Urbanización Fundalara tenemos este acogedor restaurancito mexicano, puedes dejar tu carro frente al local (tratando de no interferir con los respectivos garajes) y estará constantemente vigilado por personal del restaurant.

La comida es totalmente típica, de excelente sabor y buen precio. Noté que el servicio es un poco lento, pero eso puedes resolverlo pidiendo unas entradas de nachos con algún tipo de salsa, ya que lo bueno se hace esperar, el plato fuerte te hará olvidar la espera.

El ambiente es muy agradable, paredes decoradas con colores bien regionales y fotografías alusivas a artístcas Mexicanos.

Si vienes a esta ciudad con motivo de las ferias: pásale manito verás que no te arrepentirás.

Restaurante - México Restaurante - México

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

159 Respuestas a "Restaurante – México"

  1. Alejandro dice:

    hola Nacarid… ¿Que tal los precios? dame un estimado mas o menos, siempre he querido ir pero los restaurantes mexicanos que habia por alli eran demasiado malos y costosos… Cuanto gastaria una pareja mas o menos… Gracias y saludos!

  2. donald dice:

    los precios son buenos! y la comida tb lo es! coman un burrito y piden extra unas flautas

  3. Nacarid dice:

    El precio promedio es entre 10mil y 13mil por plato, tienen platos combos para dos por Bs. 30mil mas las bebidas, lo cual me parece bastante bien porque quedas muy satisfecho, claro, depende de cuanto comas :)…

    Saludos

  4. manuel garcia dice:

    buenas, una pregunta, tengo tiempo que no voy a barquisimeto, vivo en el exterior, pero quizas valla de vacaciones en diciembre, si mal no me parece, ahí estaba un restaurante de cachapas, no? de no ser asi por que no recomendarlo? porque desde aqui yo lo recomiendo. lo visite hace dos años que es fue la ultima vez que fui a barquisimeto, saludos

  5. Nacarid dice:

    Manuel por esa zona ya hay varios pequeños lugares de comida muy buenos, entre ellos ese que mencionas de cachapas y claro, poco a poco iremos recomendando.

    Saludos

  6. Alejandro dice:

    Bueno, este fin de semana quizas mañana me sumbo por alli, me parece el precio razonable, creo que en ningun sitio una pareja puede gastar menos de 30mil Bs… Si alguien quiere comer cachapas, bueno estamos en temporada y todos sabemos que las mejores estan en Yaracuy entre Sabana de Parra y Chivacoa hay donde comprarlas, 100% Jojoto añadiendo otra opcion a la que recomendo el amigo anterior… Bueno en la misma tonica de recomendar recomiendo las Pizzas de la Calle del Hambre muy buenas en El Jeque (18.000Bs y comen 3 garantizado) creo que es lo unico que vale la pena comer por alli, y las de Michelles Pizzas en la Arguimiro, si alguien conoce unas buenas acepto recomendaciones, hace años en Cabudare habia un autobus enla Av. La Mata donde hacian unas muy buenas pero desaparecio hace mucho, si alguien sabe donde se mudaron q me diga… jajajaja me estoy pasando de gloton…. SALUDOS!!!!!

  7. Lenyt dice:

    hoy estuve alla comí delicioso un combo variado de 30 mil bs el ambiente es fabuloso la pasé de maravilla 100% recomendado very good.

  8. thalia rojas dice:

    Hola estoy en barquisimeto de visita desde el 11 de Sept se aserca el dia del grito de independencia de mexico y quisiera saber si hay algun restaurant en la ciudad que lo celebre y si hay que reservar espero su pronta respuesta pues ya la fecha esta encima muchas gracias

  9. Nacarid dice:

    Hola thalia, nunca he oído que en la ciudad algún restaurant celebre ese día, que creo que es este 15 de septiembre no? en todo caso si hay alguno que lo haga puede ser este mismo desde donde hiciste el comentario, ahí abren a las 12:00m puedes pasar y preguntar

    Avenida Caroní con Avenida Caracas, a cuadra y media de la Avenida Los Leones, Urbanización Fundalara

    saludos

  10. Manyel dice:

    Muy bueno el sitio, pequeñito, pero muy rica las fajitas. buen preicio, buen ambiente musical. la espera es de 30 minutos aproximadamente. deberian sacar el permiso para vender sus cervecitas o tequila y asi la espera es menos larga…

  11. ronin silente dice:

    El fin de semana pienso llegar a Barquisimeto,que tal la posada «LA SEGOVIANA».tambien me gustaria saber si existen los famosos libreros,tiendas de libros usados y en cuanto al restaurante mexico,como sigue su comida,buena?.que tienda en deportes ,sobre todo en boxeo me podrian recomendar.atte.ronin silente.

  12. yanny dice:

    hola q tal? amigos les recomiendo el restauran mexico de barquisimeto es fino. un ambiente exelente pero si vas acompañado mucho mejor. la comida es calidad y buen precio. lamentablente no fui mas por que la unica persona q me acompañaba fue alguien muy especial en mi vida y por causa de la vida concluimos nuestra relacion. aunque eso no quieere decir q no ire algun dia ire amigos…

  13. yanny dice:

    BUENAS TARDES AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN. NECESITO SABER DONDE QUEDA EL REGISTRO DONDE LLEVAN LAS PARTIDAS DE NACIMIENTOS DE LA CLINICA CAMILA CANABAL MI BEBE NACIO ALLA Y YO NO CONOZCO ESA CIUDAD….NECESITO LA DIRECCION EXACTA GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA….CHAO

  14. francisco dice:

    FAJITAS EXPRESS También es una buena alternativa de comida Mexicana en Barquisimeto, un concepto nuevo y delicioso basando sus platos en lo tradicional de la comida Mexicana pero con la prontitud de comida rápida máximo 10 minutos de espera esta en la carrera 15 entre 55 y 55ª cerca del colegio de ingenieros

  15. elimar dice:

    gente un numero donde pueda contactarlos?

  16. alexander nohmad dice:

    HEY!!! CONGRATULATIONS PALS!!! I ONCE WERE THERE IN THE «MEXICO RESTAURANT» IN FACT I WORK THERE IN BARQUISIMETO AND A FRIEND TOLD ME ABOUT THE PLACE LET ME TELL YOU IT IS A CHEAP AND DELICIOUS MEXICAN FOOD SO GO AND HAVE FUN…..

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras