La Callecita – C.C. Río Lama

La Callecita

Hoy día, el ritmo de los ejecutivos modernos es 100% acelerado, por lo que a veces no dejan tiempo ni para comer. Pensando en ello, nacieron 2 pequeños lugares en la primera etapa del C.C. Río Lama, frente al estacionamiento existe un pasillo denominado la callecita, los dos primeros locales están especializados en platos ejecutvos de atención rápida.

Comida sana y casera, por Bs. 9.000,00 tienes una buena sopa y un plato fuerte acompañado de una jarra completa de jugo natural para compartir o si lo prefieres puedes pedir (adicional) un refresco, al finalizar tu almuerzo te ofrecen en café negrito por cuenta de la casa.

Aunque no recomiendo las prisas cuando de comer se trata, aquí te sientas, te sirven, comes y listo, regresas a tu oficina. Una recomendación rápida, sana y económica.

La Callecita La Callecita

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

33 Respuestas a "La Callecita – C.C. Río Lama"

  1. alejandro dice:

    Me anoto con esa, es verdad, a veces el tragin urbano no deja para cocinar nada al mediodia y terminamos tentados por la comida rapida, creeme que en el proximo dia que tenga atareado me paso por allá… Oye, que tal si recomiendas, pasa por ahi te lo recomiendo enormemente, un restaurant llamado «Zoha» al lado de casa granados, un edificio verde al frente del country club por la Av. 19, 100% recomendado, la mejor comida libanesa que puedas probar en esta ciudad… la señora era cocinera de un local llamado Aladin en el Riolama mas o menos donde dices queda este restaurant solo que esa etapa no existia antes, quedaba justo bajando las escaleras donde esta la pantalla, bueno ella se independizo y el sitio cerro, pues se llevo la clientela a un carrito o trailer q antes estaba en la Av. Argimiro con Av. Lara, casi al frente de la Mitsucar, hace años se mudaron donde te dije…. te recomiendo un Shawuarma, o un plato de Kibbe, o unos pinchos de lomito, una delicia y lo mejor de todo economico, los sandwichs son una barbaridad una persona normal se come la mitad… avisame si vas por alli o si has pasado, espero tu comentario

  2. JESUS DIAZ dice:

    A MI ME PARESE QUE BARQUISIMETO COMO TAL ES UNA CIUDAD ASECCIONAL Y ESTA POR ENSIMA DE TODAS LAS CIUDADES ME ENCANTA QUIERO QUE SIGA ASI TANTO A NIVEL COMERCIAL COMO INDUSTRIAL OK ……………………………

  3. Francys Lorena dice:

    Los almuerzos son muy buenos, los dos restaurantcitos son geniales, comida casera 100%. Recomendado a ojos cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras