Cine Club – Pelé Eterno
Fecha: Domingo 24-09-2006
Hora: 6:00pm
En primicia exclusiva, antes que se transmita en Vive TV, VTV y casi simultáneamente con importantes salas de Caracas, les informamos a los amantes de futbol y de los buenos documentales que desde ya pueden ir reservando sus entradas para
PELÉ ETERNO
De Anibal Massaini Neto. Brasil.
Datos en internet
Sinopsis
El mejor y más reciente documental sobre la más grande leyenda del fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.
Producida y dirigida por Anibal Massaini a través de Anima Arte Producciones, es un documental montado utilizando una edición cinematográfica ágil y bien humorada que revive la trayectoria del niño pobre de familia humilde nacido en una pequeña ciudad del interior de Brasil.
Pelé vive una infancia y adolescencia tranquila, sólo pensaba en jugar fútbol de día y de noche, y con su dedicación y amor venció todos los obstáculos hasta alcanzar la gloria y lograr triunfos sólo reservados a una personalidad predestinada.
Pelé, El Eterno muestra imágenes emocionantes, muchas inéditas de jugadas y goles espectaculares en los 21 años de carrera de “El Rey Pelé”, el mejor atleta del siglo XX.
Pelé logró 1.281 goles en 1.375 partidos jugados y obtuvo 60 títulos.
Revelaciones sinceras del atleta, comentarios espontáneos de ex jugadores, amigos y adversarios, declaraciones de celebridades internacionales se unen en esta película para mostrar un fiel retrato del hombre más famoso del mundo.













Deja un comentario
Si tienes algo que decirEntonces escribe lo que quieras