Arte Caffé - vía Agua Viva

Arte Caffé

Una vez leí un comentario de una usuario que nos preguntaba si las “taguaritas” tenían su cabida en las recomendaciones de Barquisimeto.com, mi respuesta es “claro que sí ” la condición escencial para una recomendación es que tengan su encanto, buen servicio, buenos precios, detalles especiales.

Y aquí tenemos a Arte Caffé, un lugar pequeñito pero acogedor, su especialidad son los hervidos de gallina que, según Consuelo (su dueña), son milagrosos, de esos que levanta hasta el más débil. Mientras estuve en el lugar, atendido por su propia dueña los fines de semana, pude notar que sus clientes con sólo una llamada reservan su gran tasa de hervido y/o almuerzo ejecutivo, llevan sus respectivos envases y se regresan a casa a comer en familia. Ella nos comenta que eso suele ocurrir por que el lugar aún no tiene capacidad para muchas personas, y quizá es un detalle que los caracteriza, una alternativa para aquellos que no les gusta cocinar los domingos y además quieren comer en casa.

Consuelo, su dueña, es una chica muy jovial que te hará sentir en casa. Las empanadas son geniales y los jugos naturales bien concentraditos, los precios? revisa el listado que te muestro al final. Arte Caffé se encuentra en la Avenida Terepaima frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) a pocos metros de la Hacienda Agua Viva.

Arte Caffé Arte Caffé

En: Café y Restaurantes, Turismo — September 11, 2006

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. AAhh pero que orgullo que hayan estado en la Taguarita¡¡ Y me ha resultado encantadora no solo vuestra visita, sino tambien tu reseña :)
    Mil Gracias por acercarte… Ojala pronto vengas y compruebes lo de los hervidos, nada como probarlos jijij :)

    Gracias, gracias, gracias …

    Consuelo - September 11, 2006 @8:51 am
  2. La mejor naranjada que he probado en años y unas empanadas que provoca no parar de comer, excelente de verdad

    infelix - September 11, 2006 @9:18 am
  3. Excelente!! Yo estoy ansiosa ya de probar un poquito de cada cosa!!

    Felicidades a Consuelo!! Y a ustedes gracias por dar a conocer ese lindo lugar lleno de mucho cariño!! ^^

    AnGe!... - September 11, 2006 @11:41 am
  4. Hola!!!… que bueno es saber de ti Consuelo por estos lados!!!… un dia de esto subire para alla, y tambien hablaremos de ti en cabudare.com.ve … por cierto la otra vez pase por el frente pero estaba cerrado.

    Bye saludos a todos!

    Joalfred - September 19, 2006 @11:39 am
  5. Hola no los conosco todavia pero en algun momemtico los hire a conocer.Yo como guara quisiera que en nuestra ciudad hubieran mas taguaritas asi rescatariamos mas la cultura…loa felicito y hasta pronto

    paula ortiz - June 20, 2008 @8:12 am

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

buddy icon Barquisimeto es una de las ciudades más importantes de Venezuela y esta es su página en Internet: La guía urbana de la ciudad crepuscular. Nuestra ciudad es conocida como la capital musical de Venezuela y estamos en el mero centro de occidente lo que hace de nuestra ubicación, distintos climas y locaciones, un sito muy especial .

Grupo en Facebook

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Eventos

ESTAMOS EN ...
A tu itunes
Feed RSS

Patrocinado por:
Coco  Music

Podcast


    Podcast banner

Enlaces


Archivo


Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas: