Hotel Trinitarias Suites

Entrevista “exclusiva” de Barquisimeto.com
El pasado miércoles 16 de Agosto, estuvimos de visita por las oficinas administrativas de Promotora Tántalo en la ciudad de Barquisimeto, empresa encargada de la construcción y mantenimiento del Hotel Trinitarias Suites, fuimos amablemente atendidos por María Silvia Arévalo (encargada de prensa por la promotora), Dilceline Betancourt (Relaciones Públicas), y en el recorrido de la construcción por Ingeniero de Obra José Rada. Casi todas nuestras dudas fueron ampliamente aclaradas y nosotros gustosamente las revelaremos a todos nuestros lectores.

1.- Fecha de inauguración:
Definitivamente será en la primera quincena de Diciembre.

2.- ¿Tienen página web?
Para Octubre estaremos online, te estaremos informando.

3- ¿El personal que laborará en el hotel será local?
Casi en un 100%, sólo algunos cargos específicos serán ocupados por personas de otras localidades. El personal reclutado será seguidamente entrenado en todo lo que se requiera para llevar un excelente servicio y llevar en alto la calidad de 5 estrellas. Actualmente estamos recibiendo currículos en la siguiente dirección hotelts@protantalo.com

4.- ¿Qué servicio prestará el hotel adicional al hospedaje?
Tenemos un área de 900mts2 destinados a salones de eventos, reuniones y fiestas. Habrá una terraza destinada a la piscina, y tendremos instalaciones para Spa y Gimnasio. Un elegante piano bar en el lobby y excelentes restaurantes.

5.- ¿Qué piensan que marcará la diferencia respecto al resto de hoteles en la ciudad?
Una amplia sonrisa refleja luz en los rostros de nuestros interlocutores.
Este hotel no sólo tiene todas las condiciones de un lujoso y confortable 5 estrellas, que entre otras cosas recibió la factibilidad técnica otorgada por el Ministerio de Turismo, si no que cuenta con todas las comodidades requeridas tanto por el ejecutivo moderno como por el temporadista. Una impresionante y moderna escalera de caracol comunicará al hotel con el centro comercial, el cliente tendrá al alcance de la mano, diversas tiendas, comida rápida, bancos, peluquerías, amplio estacionamiento y excelente ubicación al este de la ciudad. El personal estará capacitado para cualquier evento que se presente y desde sus diversas camareras hasta el gerente tendrán dominio del inglés entre otros idiomas.

6.-¿ Cómo está distribuido el hotel?
La construcción cuenta con 9 pisos (por los momentos), seis destinados a 144 suites, uno para el lobby, uno para la mezzanina y uno para el sótano

7.- ¿ Qué palabra usarías para describir al Hotel Trinitarias Suites?
Comodidad.

En un agradable paseo por las habitaciones modelos, obtuvimos la siguiente información:

Tipos de Habitación
Suite: 2 camas matrimoniales, con escritorio y baño de lujo
Suite Ejecutiva: Dos ambientes, 1 cama king, sala de estar y baño de lujo
Suite Premium: Dos ambientes, 2 camas matrimoniales, sala de estar y baño de lujo twin
Suite Trinitarias: tres ambientes, 1 cama king, 2 camas matrimoniales, sala de estar y 2 baños de lujo twin

Además estas confortables habitaciones estarán equipadas con:
Colchón Pillow Top, almohadas ultra suaves, baño de lujo con cerramiento en vidrio, TV pantalla plana, conexión a internet Wifi y red, televisión por cable, caja de seguridad con toma incluida para laptop, celular y agenda electrónica, minibar, escritorio, secador de pelo, cafetera.

Es importante destacar el convenio planteado entre Trinitarias Suites y la Universidad de Yaracuy (UNEY), con quienes tendrán un constante intercambio de profesionales y a cuyos estudiantes ofrecerán pasantías en el área de servicios turísticos, gastronomía y hotelería.

Promotora Tántalo es una empresa que creyó en Barquisimeto cuando nadie creía ni veía su capacidad de crecimiento, hace 12 años el Centro Comercial Ciudad Trinitarias abre sus puertas y hoy con sus 3 modernas etapas y una inversión de más de treinta millardos para el desarrollo de este importante complejo turístico, sigue creyendo en la ciudad y su gente.

Trinitarias SuitesTrinitarias Suites

Trinitarias SuitesTrinitarias Suites

Trinitarias Suites Trinitarias Suites

Ver todas las imagenes

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

70 Respuestas a "Hotel Trinitarias Suites"

« Viejos comentarios
  1. Jose Diaz. dice:

    A mediados de Septiembre regresaba de visitar Merida y se me ocurrio quedarme en el hotel las trinitarias; les aseguro que no regresare hasta que solventen lo siguiente:
    1- la entrada al hotel es un caos pues utiliza la misma del centro comercial, pase 25 min de la entrada a estacionar en los puestos del hotel.
    2- la atencion es mala para un hotel de esa categoria, personal indiferente y molesto( presencie como una senora colombiana pidio hablar con el gerente para poner un reclamo y un botones asumio el papel (como estan vestidos de traje enganaron a la senora). Debieron reirse bastante luego..
    3 – Para desayunar debe hacer una cola mas larga y desordenada que las de mercal, es increible que no cuenten con un profesional del ramo que los asesore en la administracion de los espacios del restaurant al igual que la gestion del Bufet.
    4.- La piscina realmente es un solarium, el tamano y el diseno es para pocas personas, vean la piscina del Obelisco, inclusive el gran hotel barquisimeto y comparen.
    5.- Hay algo bueno?, pues para aquel que aprecie la decoracion de moda con mobiliario en color wengé y un buen colchon evalue si vale el precio que cobra este hotel.
    Ay por si acaso soy asiduo visitante de Hoteles de real categoria 4 y 5 estrellas en el pais, pues por motivo de trabajo siempre debo viajar por lo que en un ranking de seguro pondria a las trinitarias entre los ultimos puestos.

    Sr. Accionistas del hotel quiere realmente mejorar su empresa ? envien a visitantes preparaos (comprador misterioso) y cerciorese de lo todo lo anterior.

    saludos.

  2. ALICIA B VIVAS dice:

    hola los felicito por el espectaculo de Leo Dan pero quiero saber donde encuentro las entradas y que cuestan

  3. Henry Silva dice:

    nesecito el telefono del trinitarias suites

  4. Francis Cueva dice:

    Por favor nos suministran los numeros telefonicos de ustedes y cual es el procedimiento para una reservacion.

  5. kimberlin Amaya dice:

    hola primeramente les envìo un cordial saludo a todo el personal que labora en la suite.la siguiente es para notificarles que me parace de muy buen gusto,el hotel..ya que cuenta con diferentes personales capacitados en sus diferentes desempeños..actulmente estoy estudiando en el tec`nològico,5to semestre,hablo inglès y6 me gustaria hacer mis pasantìas allì.SALUDOS,GRACIAS .DIOS LES CONTINÙE BENDICIENDO

  6. ivan jose dice:

    es moy bonito este hotel esta super chido jajajaja

  7. EUCARIS MEJIAS dice:

    HOLA MUY BUENAS TARDE ESTOY MUY ALEGRE POR EL HOTEL ES MUY BELLO Y ASIA FALTA EN BARQUISIMETO ALGO LUJOSO ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR CON USTEDE SOY ASISTENTE DE CONTADURIA PUBLICA Y TENGO CONOCIMIENTO DE SEGUROS

  8. enrique salazar gomez dice:

    buenas por fin habren un buen hotel aca en lara mi nombre es enrique salazar tengo 4 años de experiencia en diversas partes de la cocina mis servicios estan ala orden de ustedes soy de aca de barquisimeto me intereza un mundo en trabajar con personas como ustedes gracias hasta luego

  9. lidemar padron dice:

    hola! exelente hotel me encanta, eso era lo que nos hacia falta aca en bqto me encantaria trabajar con ustedes..

  10. carlos B. dice:

    Buen Dia, lo primero que me agrado de barquisimeto hace 12 años fue el centro comercial las trinitarias y actualmente en barquisimeto continua siendo el centro comercial mas elegante y de atracción para mi y cualquier persona. Cualquier ayuda que pueda brindar a ustedes en su pagina web sería un placer.

  11. gustavo dice:

    Buenos dias. Quiero saber primeramente cuales son sus numeros telefonicos y en cuanto sale la entrada para el espectaculo con Andrez Lopez. Gracias por su atencion.

  12. chaxiraxi dice:

    hola buena.. mira soy sorda busca quiere emplea trabaja.. todos me gusta de limpia y cocinaer de ayundamte.. tiene curriculo de color.. yo llama chaxi sorda cel 0412-6683821 texto de solo msj ,, por favor resp

  13. angel deyan dice:

    buenos dia tengo una construtora y se la pongo a su cervicio a semos todo tipo de mantenimientos desde areas verdes y mantenimiento de aires en a delante y todo tipo de construcion sivil la construtora se llama constructora e inmobiliaria 3 en uno c.a y el telefono de constacto es 0414 8029746

  14. nohelia alvarez dice:

    Mimi Alvarez.

    Enero- 2010 a las 11:41 am.

    Srs. HOTEL TRINITARIAS SUITS.

    Primeramente le envio un cordial saludo a todo el personal que labora
    en el hotel. Primero que todo soy de aca de Barquisimeto vivo cerca del hotel, me encantaria laborar en la Suits ando en busca de trabajo soy univeritaria estudio 2 sementre en Administracion en recursos humanos y asistente contable…. para mi seria una gran sastisfacion… Espero su repuesta….

  15. Vicente Martinez dice:

    Para: Srs. HOTEL TRINITARIAS SUITS.

    De: Vicente martinez

    Tengo 18 años estoy Residenciado aqui en barquisimeto Tengo experiencia como barthender, Trabaje en T.G.I. Friday’S El Paraiso (Caracas 2009-2010) Desearia trabajar con ustedes … Espero su repuesta….

  16. saint lovis dice:

    hola soy de caracas y ofresco mi servicio de cheff profesional y quisiera formar parte de su equipo… por favor llamenme o escriban a mi correo yo soy especialista en comidas francesas.. mi correo es luis_4045@hotmail.com

  17. francis aurora rodriguez garcias- dice:

    hola soy de barquisimeto me gustaria formar parte de su equipo de trabajo tengo experiencia en trato al publico,con experiencia mas de 1 año.

  18. dave p dice:

    hola como estan felicitacines por su gran proyecto en ejecucion,ve visto todos los comentarios de la gente son muy puntuales todos,pero creo que se han olvidado de la segurida industrial,laboral,control de perdidas,sistemas contra incendio,emergencias desalojo entre otros,por tal motivo me ofrezco,para trabajar soy t.s.u. en mantenimiento mecanico, y en seguridad industrial, militar en situacion de retiro,18 años de experiencia en lo sistemas y gerencia de seguridad

  19. HENEIDY dice:

    HOLA MUY BUENOS DIAS SOY T.S.U EN HOTELERIA Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU LUJOSO HOTEL ME PUEDEN INFORMAR DONDE ENVIAR MI CURRICULO. MUCHAS GRACIAS

  20. MARIANGEL ALVARADO ROMERO dice:

    MUY BUENOS DIAS, ANTE TODO PERMITANME FELICITARLOS POR LA GRAN EDIFICACION DE SU HOTEL TAN PRESTIGIOSO. ME SENTIRIA MUY ORGULLOSA EN ENGLOSAR SU NOMINA DWE TRABAJADORAS. SOLICITO EL CARGO DE CAMARERA. GRACIAS.

« Viejos comentarios

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>