Avances en Arena Plaza Ferial

Ahora con su sitio web oficial. Desde ya puedes informarte de todo los avances y logros de este proyecto en la siguiente dirección:
www.arenaplazaferial.com
Nueva imagen.JPG

Leonardo Gaschteff, Presidente Arena Plaza Ferial nos informa:

” Muy aparte de todas las características estructurales y arquitectónicas que Arena posee, de su novedosa gerencia y muchas otras particularidades, nosotros de todo corazón esperamos que esta ciudad en miniatura que estamos creando, pronto forme parte de la vida diaria tanto de Barquisimetanos como de visitantes, y mucho mas que eso, que todos en nuestra querida ciudad, sientan que Arena en cierta forma les pertenece, que llegue a convertirse en factor de entusiasmo, esperanza y unión entre todos nosotros y así nuestra querida Barquisimeto nuevamente escale posiciones en Venezuela, ya que solo con la participación de todos es que podremos tener la ciudad que queremos, con muchas ideas, mucho trabajo y mucha confianza”

Master Plan

Master Plan Arena Plaza Ferial-3.jpg

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

42 Respuestas a "Avances en Arena Plaza Ferial"

  1. Georges dice:

    demasiado bueno me meti en la pagina y se ve que sera lo mejor del pais y el techo del mall sera como el del cesar palace de las vegas…. vergacion de bueno esperaremos con ansias…. y ni hablar del techo del coliseo……

  2. Nostalgia dice:

    HOLA! alguien posee informacion con respecto a la inauguracion del expocenter, o sea aclarenme una cosita amigos, este edif. va a estar listo para la ferial mas prox.?? PORFA sacenme de esta incertidumbre tan HORRIIIIBLE!

  3. yeye dice:

    sera el mejor sitio de lara gracias por ese proyecto deseo lo mejor para todos los aportadores de ese tipo de ideas…. sin mas a q referir yeye.

    me ofresco para las impresiones de banner,pendones avisos luminosos 04145143035 de cualquier tamaño .

  4. kevin flores dice:

    bueno yo la verdad que estoy muy contento que todos estos proyectos se lleven a cabo , pero la verdad dudo que se realice en el plazo estimado debido a la irreponsabilidad del venezolano en si pero bueno oajala todo les salgan bien y el negocio sea bien rentable y este pais de una vez por tosas cresca y se desarrolle con o sin chaves

  5. Nacarid dice:

    Es un poco triste leer tu comentario Kevin, quieres decir algo positivo pero lo manchas con ciertos calificativos que no hacían falta. Debemos poner un poco de fé en los que se arriesgan a hacer cosas diferentes, y al contrario de dar un “ojalá” decir “será” un excelente trabajo del que pronto disfrutaremos todos, ¿no crees? :)

    saludos

  6. jose luis dice:

    Hola nacarid!!! estos dias quede decepcionado pense que iba a ver tu foto en el bloq QPTD.COM….Solo salia la foto de inti y las de ellos estaban de visita en barquisimeto. bueno espero algun dia nos des el gusto!!!!

  7. Nostalgia dice:

    ok, gracias pero NADIE me saco de dudas, Otra cosita kevin, este proyecto lo hace una empresa PRIVADA a la cual se le dio la licitacion, en ella laboran muchos profesionales calificados entre ings. y arquitectos que trajeron de empresas que han cumplido una gran labor en el ambito de parques tematicos se refiere. Dudo mucho que se vayan a retrasar en algo por simple incompetencia..en tal caso se retrasarian por algun problema de mayor transcendencia! LO UNICO Q QUISERA SABER ES Q SI EL EXPOCENTER ESTARA LISTO PARA ESTE AÑOO!!

  8. carolina dice:

    Lo que me parece mejor es que van aquitar la calle del hambre que para mi es horrible , un antro total… ojala y sea verdad que lo van aterminar estamos cansados de promesas sin cumplir, adicionalmente me gustaria que al igual que invierten en infraestructura crearan planes de empleo porque en los semaforos se sigue viendo gente en extrema miseria y sencillamente no cuadra con el megadesarrollo de la ciudad…. primero apoyemos a los pobres….

  9. Daniel dice:

    La verdad me parece excelente este proyecto, el Expocenter creo que estará listo para la Feria y en Noviembre del 2007 culminarán todo el cmplejo!

  10. Felipe dice:

    A todas estas no tengo idea de como va a defenderse las trinitarias con un moustruo de este tamaño al lado y muy cerca de ahí el Sambil, no se cómo van a hacer para enfrentar una competencia tan descomunal

  11. HL dice:

    Felipe…..segun he escuhado que las Trinitarias a mediano plazo piensa hacer una 4ta y 5ta etapa….donde habra un edificio de oficinas…..asi q es prometedor!!!

  12. Leonardo Gaschteff dice:

    Con respecto a la fecha de culminación del Expocenter(Barquisimeto Arena), esta será a finales del año 2.006(Diciembre), sin embargo lo pensamos inaugurar en Enero debido a las elecciones Presidenciales; Para la Feria de Barquisimeto a celebrarse del 12 al 24 de Septiembre de 2.006 este no estará terminado, solo vamos a utilizarlo parcialmente como un pabellón mas de los 6 que habrá en el evento; Con respecto a lo que pasara con Trinitarias y Sambil, o cualquier otro centro comercial moderno que se instale en nuestra ciudad es que se complementaran, y si todos lo hacemos bien, finalmente vamos a tener mas visitantes satisfechos que disfrutaran de mas opciones y dedicaran parte de su tiempo libre a divertirse, relajarse y hacer compras en los centros comerciales, hay que recordar que estos vienen a ser las plazas de hoy en día, por supuesto habrá preferencias por uno o por otro, dependiendo de los gustos de cada quien y de las opciones que cada complejo ofrezca a sus visitantes.
    En Arena pensamos que lo mas importante es que todo esto repercutirá instantáneamente en Barquisimeto……MAS EMPLEO, DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA.

  13. Argenis Alvarez dice:

    Felipe quiero que leas esta información hecha por el ingeniero Cohen de la Constructora Sambil. Así te darás cuenta que ningunos de estos centros comerciales que tu haz mencionado se debería ver afectado por este auge de Mall en nuestra Ciudad.

    El ingeniero Alfredo Cohen Kohn, director de Constructora Sambil, dice en un reciente articulo que salio en el diario el Nacional que “en Venezuela queda mucha tela por cortar, hay cantidad de oportunidades. Un centro comercial no es sólo un centro comercial, también es un centro de entretenimiento, de servicios, se cumplen varias funciones en un solo espacio. En los países modernos hay un centro comercial por cada 6.000 habitantes, mientras que aquí hay uno por cada 100.000 habitantes. Una cifra normal sería por cada 30.000 habitantes, así que en Venezuela se puede triplicar el número de centros comerciales que hay hasta ahora”.

    Nota: La población estimada de Barquisimeto según el INE es de 1.166.134 habitantes.

    Por lo antes mencionado, ojala que sigan llegando Centros Comerciales y lugares de entretenimientos a nuestra Ciudad. Saludos.

  14. Gino dice:

    Las Trinitarias nunca va a caer porque es un centro ya establecido en nuestra ciudad y una referencia al hablar de Barquisimeto, pronto veremos una nueva sorpresa ahi ya que van a construir un megaFarmatodo como el de la av Lara y lo mas probable es que sea de formato 24 horas y ya no estara en donde estamos aconstumbrados si no cerca de Beco.. y Beco también lo estan remodelando y con el hotel y proximamente vendra una cuarta etapa dediicada a edificios de oficina y los primeros niveles seran dedicados a la diversion lo mas probable es que sean un bowling y/o una pista de patinaje sobre hielo y para una proxima 5ta etapa tienen planificado un centro de convenciones que complementara el hotel…

  15. Jose salas lapenta. dice:

    Como ud dice amigo argenis. En los paises MODERNOS,hay tantos centros comerciales por cada hab. Muy bien,muy bonito. Pero estamos en venezuela y este pais no es moderno para nada, Ni mucho menos tiene el poder adquisitivo de esos paises. Y otra cosa: Sera que los comercios de la av 20 donde compra el 70% de los barquisimetanos lo van a cerrar. Por lo que veo que nadie lo toma como competencia. Y bueno mis disculpas se que el comentario no es tuyo.

  16. Renny Casares dice:

    hola un saludo a todos de nuevo.de verdad gracias al señor alejandro gaschteff por mantenernos informados por esta ventana virtual, un dia lo juzgue mal pero me equivoque,gracias a usted con todo respeto y esperamos q esa inauguracion sea con un conciertaso de primera, queda de manos de ustedes hacerlo realidad,gracias de nuevo,hasta luego

  17. Argenis Alvarez dice:

    Pues como usted dice Jose Salas no lo dije yo, lo dijo nada más y nada menos que ingeniero Alfredo Cohen Kohn, director de Constructora Sambil, una de las marcas más prestigiosa de centros comerciales a nivel nacional y respetada a nivel internacional, es decir que el que lo dijo es una persona especializada en está materia, que ha hecho una serie de estudios de mercadeo al respecto, para afirmar tal cosa. En cuanto a la calle comercio de Barquisimeto no se si habrás escuchado que la avenida 20 va hacer un Bulevar donde habrán más comodidades a la hora de salir a comprar, donde habrá una ordenanza donde prohíban que la gente de la economía informal estar en esa área, ya que van hacer reubicados en unos locales dignos en centros comerciales de la economía informal, así que me parece que es muy irresponsable de su parte afirmar que no se le es tomado en cuenta. los comercios de la avenida 20. Ah y otra cosa Venezuela no será un país moderno de todo, pero mientras mantengamos una mentalidad tercermundista y no aspirando a más, seguiremos siendo así. Saludos.

  18. jose luis dice:

    Parece mentira hace ya un año que anunciaron la construccion del metropolis…Y ya esta casi listo! Luego de eso las buenas noticias no pararon,En septiembre anunciaron el sambil….Y en noviembre el Arena!!! No solo centros comerciales si no tambien el transbarca! para este año ya comenzo la ampliacion del babilon…Y mi pregunta es: Para que buscarle la cinco patas al gato? Veo que hay personas que como que no creen.Que si hicieron estudios de mercado,Que la 20,etc….TRANQUILOS! SI alguno no funciona al principio tarde o temprano empieza a funcionar….Incluso esto lo digo con propiedad porque lo vi con mis ojos. El metropolis en valencia no empezo muy bien,Y ahora ya es una referencia. Y miren el de barquisimeto exito asegurado desde el principio locales ya colocados,tremendo acceso hasta por trole! Y Asi les ira a los demas porque Barquisimeto seguira creciendo fuerte!

  19. jose Bejarro dice:

    Hola amigos. consegui esta pag de centros comerciales venezolanos muy bien informada. en la seccion nuevos desarrollos conseguiran los nuevos centros comerciales de barquisimeto. http://www.topshoppingcenters.com

  20. Yarelis dice:

    hola, la verdad estoy ansiosa por ver esta obra terminada. en el plano se ve expectacular. pero siceramente me gustaria que publicaran la seguridad que tendra por ejemplo el expo center, ya que solamente he podido obtener informacion de la capacidad, la cantidad de conciertos de los que se podra disfrutar en un a#o etc, pero no se si tendra suficientes salidas para su capacidad. tengo mucha curiosidad con respecto a las salidas y los planes de evacuacion especialmente de este lugar.

  21. juana dice:

    Le sugerimos que sigann con las discuciones, ya que nosotros en familia nos divertimos muchisimo, tengan confianza que seran unos centros comerciales magnificos. Y no olviden que tambien hay personas que los domingos van a los mercados libres de barquiimeto (SAN JUAN Y EL OBLEISCO).

  22. Vanessa dice:

    ESTAMOS EN EL 2009 Y AUN NO ESTA LISTO QUE PUEDEN DECIR AL RESPECTO

  23. yhom dice:

    llego el 2010 y ni rastros del arena plaza, supuestamente estaria listo para el 2007, 3 años de retraso, el transbarca que lo promocionaron como la octaba maravilla del mundo estaria supuestamente listo para finales de 2006 principios de 2007, llego el 2010 y lo que se ve de ese proyecto son las calles rotas, y una q otra estacion del trolebus, xq el mega terminal como q esta enterito, que IRRESPONSABILIDAD tanto del gobierno como de las contratistas…. tan bueno q se veia todo….mejor y q el gobernador no siga haciendo proyectos nuevos hasta no terminar los inconclusos xq sino para el 2012 quedara como pajarito en grama, mirando para los lados

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras