Ampliación del Babilon

Centro Comercial Babilón
Se confirmo la ampliación del Centro Comercial Babilón, con 49 locales más, sumándose a los 91 ya existente llegando así a los 140 locales comerciales.

Si tienes en mente un negocio comercial, debes aprovechar esta oportunidad.

Información extraída de la Revista Gala y enviada por Agenis Alvarez

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega

193 Respuestas a "Ampliación del Babilon"

  1. anónimo dice:

    Centro Comercial
    BABILON
    ¡Cambiando el sentido a la Ciudad!

    NOS MUDAMOS AL C.C. BABILON
    APERTURE SU NUEVO NEGOCIO…

    Y no pierda la oportunidad de invertir en el mejor Centro Comercial del Oeste de la Ciudad, con todas las comodidades y beneficios que sólo nosotros podemos ofrecer.

    – 49 Locales Comerciales en alquiler a partir de 32 Metros Cuadrado.
    – Seguridad las 24 horas – Amplias Galería Comercial.
    – Hipermercado Éxito – 8 Salas de Cinex Box.
    – Feria de Comida – Estacionamiento Gratuito.
    – Servicios de taxi – Horario Corrido.

    Visita nuestra oficina,
    Solicita nuestros planes de financiamiento

    Av. Libertador con calle 51, Barquisimeto, Edo, Lara. Teléfono: (0251) 237.28.61 – 237.35.86.

  2. Luís Velásquez dice:

    Que bien, por fin van ampliar ese centro comercial que tanta falta hace, porque queda sumamente pequeño por la cantidad de personas que van a diario. Espero que lo empiecen y culminen de hacer rápido. Saludos.

  3. anónimo dice:

    La ampliación del Centro Comercial Babilón se tiene previsto iniciar a finales de este mes o principio de junio, tiene previsto una duración de construcción de cinco a seis meses, esta ampliación se hará por el estacionamiento de la Avenida Libertador .

  4. jose dice:

    y otra cosa, tambien es impoortante para competir con los 2 q estan haciendo no muy lejos por ejemplo el metropolis y el centro de marcas vale ;) en total me parece muy bueno q le realizen eso. saludos

  5. Daniel dice:

    Que bien!!!!! Tienen que ponerse las pilas! El Metropolis viene con todo!

  6. Jose Bejarro dice:

    Definitivamente excelente idea ampliarlo!!!!! En ese centro comercial hacen falta todavia buenos negocios como un buen bar para tomarse las cervecitas despues del cine. Me gustaria hacer una sugerencia creo que incumbe a la alcaldia. El tranporte para los que no tenemos vehiculos en esa zona es bastante dificil despues de las 7 de la noche no se consigue una camionetica. Osea si lograran mejorar ese punto. irian mas personas sobre todo a los excelentes cines q hay en ese centro comercial sin duda los mejores cines de venezuela.

  7. Anónimo dice:

    Sip!;,,,,Babilon qdara como el Cosmo delante del Metropolis,,,no tanto del Centro de Marcas Vale, xq este es como Tiendas Ancla! estilo San Miguel!

  8. jonas dice:

    amigos yo lo que averigue, fue que el local que queda libre en el c.c.babilon en la parte de feria de comida es que lo van a ocupar, lo mandaron a limpiar para empezar a armar el local. De verdad que no se que piensan colocar, alguien sabe??

  9. anónimo dice:

    Allí se va a instalar un SPOR BAR, en esos dos locales que están desocupado en las ferias de comidas.

  10. Daniel dice:

    Jose Bejarro, comprato tu idea lo del transporte, yo que vivo en el oeste se me hace más fácil ir a las Trinitarias que al Babilon! Pero según vi en el programa del alcalde, el Transbarca tendra una estacion ahí e el Babilon!!!

  11. José Rafael dice:

    He oído que en ese local van a abrir un sport bar o algo así…

  12. Anónimo dice:

    Ojalan q en la ampliacion del Babilon vengan tiendas buenas! y otras franquicias, xq uno esta cansado de ver las mismas tiendas en todos los CC!!!

  13. Argenis Alvarez dice:

    Pues la verdad yo quiero que pongan un Speed Zone (Sala de juegos de Videos) en la nueva etapa de Babilón como el de las trinitarias, ya que de seguro traería muy buenos frutos allí, prestando así nuevos centros de entretenimientos de esa índole que son escasos en Barquisimeto. También me gustaría que pusieran una librería (Tecniciencias), y una disquera (Town Records), y si es posible algún Banco. Así seria un centro comercial más completo y variado.

  14. anónimo dice:

    Na´guara no se han fijado que el Cinex de Babilón, en donde esta la cartelera principal, se le cayo un marco donde ponen los afiches de la películas, esa gente si son descuidada en vez de colocarle un nuevo marco, ya que está en la entrada principal y así no dar tan mal aspecto, no le paran si no que le ponen de una el afiche pegado en la pared y listo, eso si se ve muy mal, porque siendo un Cine de ese prestigio no debería ser tan descuidado con su presencia.

  15. anónimo dice:

    Una señora que trabaja en el área de mantenimiento de Babilón me dijo que uno de los dos locales que están en la feria de comida, lo iban a utilizar para montar un restauran Italiano y es por eso que estaban limpiando ese local.

  16. cocolisa dice:

    que lala, un restaurant italiano el sport bar?!?! q mentira

  17. mariangel dice:

    bueno a mi me parece muy buena la idea de ampliar mas a babilon xq aveces en las ferias d las comidas no cava la gente y deberian d colocar mas mesas me parece !!!!genial¡¡¡¡¡ de veras y mas yo q voy todos los dias para aya pero por favor arreglen los baños ok byee

  18. wester dice:

    hace un bar and grill ahi…….. espero q alguien en la parte nueva,O en esta lo haga.

  19. edu dice:

    y el maracaibo tambien lo estan ampliando,este centro comercial es de un consorcio español que bueno que sigan invirtiendo en barquisimeto.

  20. Argenis Alvarez dice:

    Si, así es, el Centro Comercial le pertenece a un consorcio español que por cierto está es su página web: http://www.gestionintegral.com/inicio.htm

  21. francisco dice:

    hola todos es primera vez que visito este web, me parece muy bueno inforcion, si babilon va empesar a contruccion a mediano de junio asi que ponga la pila bye…

  22. Anonimo dice:

    Centro Comercial Babilón

    Superficie total construida…………….18.432,80
    Hipermercado ………………………….. 8.915
    SBA ……………………………………… 7.021,80
    Visitantes estimados anuales ……… 8.000.000
    Parking …………………………………. 1200
    Locales …………………………………. 91

    Nota: Con la ampliación llegaria a 140 locales comerciales.

  23. Pepe Gonzalez dice:

    PARA LOS QUE LES INTEREZA, LES INDICO QUE YA NO QUEDAN LOCALES DISPONIBLES EN LA NUEVA ETAPA DEL CC BABILON, YA TODOS ESTAN COLOCADOS, QUE TAL? ESO ES PA QUE VEAN LOS QUE PIENSAN QUE L BABILON SE VA A EXTINGUIR CON LA LLEGADA DE LOS OTROS MALL, CREO QUE SE EQUIVOCAN…..

  24. jose rafael dice:

    Ninguno de los malls va a morir.. Existen los estudios de mercado; Es decir, si construyen más malls y ampliaciones es porque hay necesidad de cubrir la demanada. No se preocupen.

  25. Anonimo dice:

    Epa Pepe por lo visto tu estas muy empapado con la cosa, dime si sabes para cuando comienza la construcción de la nueva etapa de Babilón, y que tiendas nuevas van a llegar allí, o cualquier otra información que tenga?

  26. kevin flores dice:

    bueno yo pienaso que hacen cada dia mas falata centro comerciales en la cuidad un claro ejemplo de eso es cuando vas un dia a las trinitarias esta hasta el tope no cabe nadie oajal esta cuidad siga creciendo y los demas cuidarlas dejen de tiara basura

  27. carla dice:

    OOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOO
    OJO LEELO…..
    POR TU BIEN……

    el c.c Babilon es super para centro de reuniones y de divercion ya que tiene todo lo que distrae de lo comun ademas tiene el cine cinex que yo que soy fanatica del cine me encanta lo comodo que son los asientos y la comida de la feria esta muy bien excepto la maleducada de la comida arabe que esa mujer es una falta de respeto con los consumidores por que no conforme que te trata mal… te hace esperar un rato largo para cobrarte, te vende hasta los vasos y si la interrumpes cuando esta hablando por telefono se enfada y te corre que mujer tan desubicada es un consejo para las personas que no les gusta que los traten mal no cometan ese erroe…. LEELO…

    OJO…… LEELO-……

  28. david alejandro dice:

    La verdad estoy muy complacido con la nueva compañia de mantenimiento y limpieza del centro comercial Babilon ya se nota una nueva imagen de limpieza y cuidado felicidades porque estaba muy descuidado

  29. manuel guzman dice:

    la verdad yo tambien veo una nueva imagen del Centro Comercial babilon se ve mas limpio la verdad ahi va mucha gente y he visto ocmo limpian todo el tiempo Felicidades su Imagen esta cambiando de verdad …

  30. 123 dice:

    A mi m parec un centro comercial decente, bastante comodo pq para sus dimensiones los pasiyos son amplios,tiene sta dotado de buenas tiendas y es muy bonito por dentro pero a la fachada exterior d vdd q nos dejo mucho q desear desde su inaguracion aunke el estilo m parece muy interesante y original, nosotros trabajamos ahi en las entradas, y de verdad que el diseño externo me parecio un poco como nos subestiman esos españoles a nosotros pq eyos hacen C.C en españa (guardando proporciones) con diseños espectaculares,pudiendo haberlo hecho aki tmb ¿pq no? al fin y al cabo es un C.C pekeño no c hubiec yvado TODA EL DINERO DEL MUNDO HACERLO, y lo de la ampliacion me parece estupendo para este C.C que sin duda no va a dejar de atraer un publico que como el del oeste x ejemplo les ha dado muy buena asistencia en ec mall. Salu2..

  31. Brandy dice:

    Hola amigos,

    Alguien me puede indicar como se llama la empresa que se encarga de hacer el mantenimiento del c.c. babylon.

  32. mariana montes de oca dice:

    buenos dias mi interes es el siguiente yo poseo tienda de venta de ropa y accesorios para niños tengo 2 tiendas una ubicada en el c.c.c paris y la otra en la ciudad de carora y estoy intesada en alquilar un local comercial alli existe alguna posibilidad

  33. oscar yanes dice:

    la administracion del ccm no presta un buen servicio de atencion a los clientes externos ( fuera del ccm babilon ) por lo tanto se han perdido de escuchar propuestas que beneficiarian al mismo

  34. manuel alejandro dice:

    buneo que yo sepa la gerencia ha cambiado mas d e5 veces la empresa de mantenimiento y me parece mal porque si hubo una hace un año que limpieba y nosotros los inquilinos nos sentiamos mucho mejor que con las otras que han llegado pero la Gerencia hace lo que les da la gana solo espero que la licenciada Maria A. La Cruz se digne a contratar gente que de verdad sepa limpiar ya estamos cansados en este año han puesto a 3 o 4 empresas y la imagen es terrible señora Gerencie Bien.

  35. LILIANA PEÑA dice:

    HOLA EN VERDAD ESCRIBI TAN HORRIBLE QUE LO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE FALTAN MCDONAL BURGUERKIG WENDYS ESAS COMIDAS RAPIDAS GUSTA MUCHO A LOS GRANDES Y SOBRE TODO ALOS NICHO ESO SERIA EL COPLEMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR MAS DE TAN GRAN HERMOSO COMERCIAL.SIN QUE ENVIDIARLES A TODOS QUE SON PURO NOMBRE…..PIENSELOS PERO SOBRE TODO SEIA BUENO Y MARAVILLOSO LA IDEA

  36. Isbelia dice:

    Saludos, considero que Babilon debería tener una págian donde aparecieran todos los servicios que ofrece este centro comercial, ademas la vigilancia interna debería ser incrementada.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras