Así es la Flor de Hannover

hannover.png hannover3.png hannover2.png
Has clic una vez sobre la imagen y podrás ampliarla.
Imagenes enviadas por: Argenis Alvarez
Editadas por: Barquisimeto.com

14 Respuestas hasta “Así es la Flor de Hannover”

  1. [...] Palavecino será la sede de uno de los más importantes proyectos ecoturísticos de los últimos tiempos. Con una inversión cercana a los quince mil millones de bolívares y el diseño del arquitecto Fruto Vivas, el creador de la Flor de Hannover, la alcaldía local trabaja en lo que se denominará “Parque de la Vida“, cuyas instalaciones se ubicarán en los terrenos del Parque Nacional Terepaima, la entrada principal estará ubicada en la Parroquia Agua Viva. [...]

  2. saludos, yo que vi esa flor en Hannover puedo decir que aparte de ser una magnifica obra arquitectonica es igualmente un viaje a la imaginacion, felicidades a los guaros por tan bella adquisicion.

  3. me gustaria conocer mas sobre el ecoturismo em barquisimeto ya que soy estudiante de turismo y me gustaria conocer mas sobre la ecologia y el turismo

  4. Wao!!Creo que es una obra genial, llena de un encanto muy particular!!

  5. Que linda pero ya hemos esperado demasiado apuren eso.

  6. Como estudiante de la UCLA estamos orgulloso de nuestro estado y de los grandes cambios que se estan realizando en la ciudad de Barquisimeto y bueno deseariamos q la alcaldesa de Palavecino fuese si quiera una fraccion de lo que es el alcalde de Iribarren (Henri Falcon)…

  7. Sorprendente, es un orgullo para Venezuela, una persona de mucho potencial, me gusta mucho por que es un proyecto que viene relacionado al ambiente natural, es muy fresco y espacioso, lo digo por el espacio que deja el techo.

  8. Pues la conocí en persona. Estuve allí, en Octubre de 2000 y es simplemente espectacular. Que la gozen, afortunadamente conozco Barquisimeto y se que estará en buenas manos.

    Heme aqui con ella!

    http://www.new.facebook.com/photo.php?pid=1210850&l=4ffaf&id=537011446

  9. ahi no haran eventos como conciertos o algo por el estilo… eventos grandes pues

  10. ei que nota que bonito que esa obra ecologica arquitectonica bella novedosa la ubiquen en palavecino¡¡¡¡¡¡maravilloso que palavecino crezca y con belleza y organizacion¡¡¡¡

  11. hola chicos alguien me podria ayudar donde encontrar fotos de la flor de hannover interna?

  12. He visto diferentes fotos del exterior de la Flor de Hannover pero no de su interior. Por favor si alguien las tiene la podrían publicar? O tal vez es que no está permitido tomarlas adentro?

  13. Feliz 2010 a todos. Visite EL DIA 30 de diciembre la flor y realmente es una bella obra de arte, y los invito a asistir y ver a venezuela en esta bella exposicion. Una vez mas Henri Falcón nos muestra sus peculiar forma de ser Buen Gobierno, mostrandonos que podemos ser excelentes si realmente es nuestra intencion, las decoraciones muy lindas, los stand variados, en comida y en artesanias. Una NOTA DE ATENCION. Ya se observan areas descuidadas en cuanto al mantenimiento, los baños no estaban en la mejor forma, detalles que debemos cuidar para que seamos dignos de brindar turismo. Saludos

  14. esa flor nos representa al amor y la amistad

Dejar una respuesta

Puedes usar esta etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>